top of page

LANZA PRICETRAVEL CAMPAÑA PARA POSICIONARSE...

LANZA PRICETRAVEL CAMPAÑA PARA POSICIONARSE COMO LA AGENCIA DE VIAJES EN LÍNEA MÁS RECONOCIDA EN MÉXICO



  • A través de la campaña “Cuando te quieres ir, te vas”, la agencia de viajes en línea busca ampliar su alcance y ser considerada por el viajero como su primera opción.


  • Esta iniciativa ofrecerá a los viajeros excelentes precios, ofertas exclusivas, más de 20 formas de pago, entre otros beneficios.


PriceTravel, la agencia de viajes en línea lanzó su nueva campaña de promoción “Cuando te quieres ir, te vas”, con el objetivo de posicionarse como la agencia más reconocida en México y ser considerada por el viajero como su primera opción. Ante la gradual recuperación del sector turístico, las nuevas tendencias y necesidades de los viajeros, se lanza esta campaña, la cual fue diseñada con la finalidad de lograr un mayor reconocimiento de la marca y ampliar su alcance, así como fortalecer la cercanía, relevancia y fidelidad de PriceTravel con sus clientes. El trabajo que hay detrás de este innovador proyecto, se basó en el estudio de sus audiencias, para así lograr exaltar los principales diferenciadores de PriceTravel.com, y con ello, perfeccionar e incrementar los beneficios que representa. “Uno de los principales retos para viajar es la economía; sin embargo, también sabemos que cuando el mexicano quiere, puede. Por ello, como la única empresa online mexicana, queremos romper esa barrera y ofrecemos a nuestros clientes: un completo contenido, excelentes precios, ofertas exclusivas, más de 20 formas de pago, todo esto, para que vivan las mejores experiencias”, señaló Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding. Por otra parte, cabe destacar que la compañía participó como cada año en el Outlet Viaja y Vuela, en donde ofreció descuentos de hasta el 75% en paquetes de viaje y 24 meses sin intereses con tarjetas participantes. Actualmente PriceTravel.com ofrece más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo, a través de importantes y exclusivas alianzas comerciales con los principales participantes de la industria de viajes y turismo a nivel global. Asimismo, brinda una plataforma rápida y segura, con una excelente experiencia de usuario, adicional a las diversas formas de pago.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page