top of page

LAS 5 DE SAN ANTONIO, SEPTIEMBRE 2023



Se acercan las festividades de Halloween y San Antonio te espera con diferentes espectáculos auténticos.


Celebra de la manera más divertida y aterradora en los parques temáticos Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld, el Jardín Botánico se transforma en BOOtánico y tu familia podrá pedir “dulce o truco” en la actividad ZOO BOO del Zoológico.


Quédate toda la semana en San Antonio y entra en el espíritu del Día de los Muertos con eventos únicos que la ciudad tiene para ti.


Fright Fest y Boo Fest en Six Flags Fiesta Texas Del 9 de septiembre al 31 de octubre, no te pierdas los mejores eventos de Halloween en Six Flags Fiesta Texas.


Durante el día disfruta de emociones familiares y diversión para todas las edades en Boo Fest, con atracciones especiales para niños como el recorrido por Haunted House, pedir dulces por el parque y explorar las montañas rusas favoritas para la familia.


Y por la noche, los amantes del terror podrán vivir el Fright Fest con los sustos más aterradores, casas embrujadas, paseos escalofriantes, zonas de miedo, montañas rusas en la oscuridad y más. ¡Adquiere tus boletos y conoce más sobre las actividades y espectáculos!

Howl-O-Scream está de vuelta en SeaWorld Vive la trasformación de este famoso parque en un lugar siniestro y aterrador.


Howl-O-Scream de SeaWorld regresa con experiencias de terror y casas embrujadas que asustarán hasta a los más valientes, siete Terror-tories alrededor del parque, bares temáticos con bebidas espeluznantes, atracciones emocionantes en la oscuridad, cientos de criaturas vagando por Terror-tories y acechando los pasillos de casas embrujadas (incluidas en la entrada al parque).


Del 15 de septiembre al 29 de octubre, ¡no te pierdas, el evento de Halloween más grande y tenebroso de Texas!


BOOtanica un evento para celebrar Halloween y el Otoño

El Botanical Garden de San Antonio se vestirá de Halloween con BOOtanica, un evento dentro de este reconocido jardín (por su compromiso ambiental, exhibiciones y experiencias que conectan a las personas con el mundo natural), que celebra la temporada de otoño con una variedad de actividades para toda la familia.


El 21 de octubre de 10 am a 2 pm podrás vestirte con tu disfraz favorito, pedir dulces y pasar a las mesas de actividades con temas botánicos dirigidas por educadores del jardín.


Sin duda, una forma diferente de celebrar esta festividad rodeado de naturaleza.

¡Dulce o truco en ZOO BOO!

En esta temporada de Halloween el Zoológico de San Antonio organiza ZOO BOO!, un evento ideal para toda la familia con activaciones como música en vivo, la hora de “dulce o truco”, fiestas de disfraces, tallado de calabazas e interacciones emocionantes para los pequeños.


Estará abierto todos los días del 16 de septiembre al 31 de octubre con diferentes eventos incluidos con la entrada al zoológico. https://sazoo.org/zoo-events/zoo-boo/

Celebraciones grandiosas en el River Walk Quédate en San Antonio para festejar Día de Muertos pues la ciudad se viste con un ambiente fascinante conmemorando las raíces y tradiciones mexicanas con eventos únicos para todos los viajeros durante octubre y noviembre.


En el Day of the Dead River San Antonio Parade celebrado en el River Walk, encontrarás actividades al aire libre y música en vivo.


El 11° Día de los Muertos Festival se llevará a cabo en el centro de San Antonio en Hemisfair; también puedes asistir a la 46ª edición anual de Altares y Ofrendas en el Centro Cultural Aztlan que es una de las celebraciones más antiguas de la ciudad con increíbles detalles artísticos, culturales y religiosos.


En este calendario consulta las fechas en las que se llevarán a cabo estos y más eventos. https://www.visitsanantonio.com/dayofthedead/




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page