top of page

¡LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA ESTÁN DE VUELTA! VIVE LA TUYA AL ESTILO THOMPSON ZIHUATANEJO


Debido a la pandemia muchas bodas tuvieron que ser reprogramadas y, con ello, las despedidas de solteras. La nueva normalidad ha hecho que las novias y sus amigas busquen lugares donde su gran celebración cuente con todas las medidas de salud necesarias para sentirse seguras, así como espacios abiertos en donde puedan tener contacto con la naturaleza, sin perder el ánimo de festejar y disfrutar ese gran momento.  Es por eso, que Thompson Zihuatanejo es el venue perfecto para todas las novias que están listas para celebrar su despedida de soltera.


En Thompson Zihuatanejo, la novia y todas sus invitadas tendrán días llenos de lujo y comodidad, en los que podrán disfrutar de las Swim Up Suites, habitaciones que cuentan con todas las características para el tipo de celebración que buscan, ya que su diseño y excelente ubicación dentro de la propiedad, las hacen espacios inmejorables para que puedan disfrutar de una área especial para su grupo y prácticamente puedan disfrutar de una de las albercas de manera exclusiva.


Además del paradisíaco entorno natural, el hotel complementa su visita con una serie de experiencias personalizadas, que harán de esos días algo memorable después de tantos meses de espera. Entre las experiencias que podrán disfrutar están:


Queen of the Bar. Con esta experiencia podrán gozar del bar exclusivamente para ellas, en donde tomarán una clase privada de mixología de la mano de un experto para preparar margaritas elaboradas con tequila y mezcal con toques secretos para compartir con sus amigas, acompañadas de la música ideal para ambientar el momento.


Cena privada en “CENIZA”. Además de disfrutar de las increíbles vistas frente al mar, rodeadas de un ambiente festivo (con fogata, música y hasta fuegos artificiales), el grupo de amigas podrá degustar un menú de seis tiempos elaborado por el chef Bernardo Cabrera, que las llevará por los sabores y texturas que caracterizan a CENIZA, el restaurante insignia de la propiedad.


Clases de cocina. Si la novia y sus amigas buscan un momento de relajación, esta actividad es perfecta. Se incluye un tour privado al mercado por la mañana con uno de los chefs del hotel, bebidas mientras se preparan los platillos con los productos que se adquirieron en el mercado y un almuerzo de tres platillos en la playa.


Degustaciones de tequila y mezcal. El resort cuenta con diferentes tipos de degustaciones en las que el grupo podrá probar destilados de excelente calidad de las regiones productoras más emblemáticas. Para complementar su experiencia, podrán disfrutar de bocadillos elaborados por uno de los chefs del hotel.




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page