top of page

¿LISTO PARA WEBINARS DIFERENTES? INTERAMERICAN NETWORK CAPACITARÁ SOBRE HERRAMIENTAS DE...



¿LISTO PARA WEBINARS DIFERENTES? INTERAMERICAN NETWORK CAPACITARÁ SOBRE HERRAMIENTAS DE VENTAS POST COVID-19 PARA PROFESIONALES DEL TURISMO


En la actualidad estamos bombardeados por webinars de destinos turísticos, de protocolos de seguridad, entre otros. Pero ¿dónde queda lo más importante, como son los profesionales del turismo? Ayudar y enseñar a éstos herramientas prácticas de venta, manteniendo una sana distancia evitando el contacto con materiales físicos, utilizando plataformas con las que ya se cuenta, pero que probablemente no se están considerando o no se tiene el conocimiento suficiente para utilizarlas. Es por esto que Interamerican Network creó una serie de tres webinars enfocados 100% en los agentes de viajes para los países de habla hispana de la región. 


Estos seminarios web se realizan en asociación con Salvemos al Turismo, Agencia Comunícalo; Brisa Amaya, presidenta de CONFETUR; Andrés Mejía, Director Comercial de Leemba Travel; Felipe Cárdenas, presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y una invitada muy especial, Sofía Lascurain, Fashion Blogger.  


Cada sesión cuenta con un tema muy específico, comenzando el 15 de julio a las 11:30 am (COL/CDMX) con el tema: “Cómo utilizar elementos visuales para vender un destino”. En esta presentación se hablará de cómo perder el miedo a las herramientas digitales y cómo organizar tus materiales para un fácil acceso, donde Sofía Lascurain compartirá 12 tips para tomar una buena foto, entre otros temas. Este sólo es el comienzo, los siguientes temas son: “Turismo LGBT, una oportunidad para la reapertura”, en el que conversará sobre cómo mejorar ventas a destinos inclusivos, considerando regulaciones específicas y leyes de algunos países con respecto a la comunidad y, por último, “Reputación, el mejor aliado para las agencias de viajes”, con recomendaciones para mejorar la percepción que las audiencias clave tienen de las agencias. 


“En este difícil momento causado por la pandemia, queremos ayudar al sector y que estén listos a la nueva era del turismo. Si bien es una época llena de incertidumbres, vemos una oportunidad para que el agente de viajes tome una postura más decisiva y se muestre como una fuente segura y esencial de información ante un mercado que, en gran parte, hacía todo de manera directa a través de Internet”, comentó Danielle Roman, presidente y CEO de Interamerican Network.


Consulta los seminarios web programados entre julio y agosto para los países hispanohablantes. Haz clic en los enlaces para registrarte y recibir los datos de conexión:


Fecha

Hora

Tema

15 de julio

11:30 am COL/MX

12:30 pm CL

1:30 pm ARG

29 de julio

9:00 am COL/MX

10:00 am CL

11:00 am ARG

12 de agosto

12:00 am COL/MX

13:00 pm CL

14:00 pm ARG


Acerca de Comunícalo

Agencia de publicidad y mkt digital enfocada a encontrar soluciones útiles, atractivas y accesibles para las marcas cuya voz es su responsabilidad. 


Acerca de Interamerican Network

Fundada en San Pablo en 1984 y con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo. Con soluciones estratégicas, creativas e integradas en relaciones públicas, marketing y digital para oficinas de promoción de destinos, aeropuertos, aerolíneas, hoteles y resorts, parques temáticos y productos turísticos, proporciona planificación y un servicio personalizado para cada cliente. Interamerican Network es parte de alianzas globales, siendo el brazo de Travel Consul en América del Sur y de APG Airlines en Brasil.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page