top of page

LOS MEJORES HOTELES PARA RUNNERS Y MARATONISTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO



Un maratón o carrera, representa para muchos deportistas, tanto profesionales como amateurs, su proyecto más importante del año; dedicándole tiempo y esfuerzo para prepararse y lograr los retos y objetivos personales que se han marcado.

En sólo unas semanas la CDMX recibirá nuevamente a maratonistas de todo México y el mundo, en el Medio Maratón y Maratón que se realizarán los domingos 26 de septiembre y 28 de noviembre respectivamente, por lo que a continuación te compartimos algunos beneficios que ofrecen estos hoteles a todos los runners, sus familias y a los fans, para disfrutar al máximo estos eventos.

  • Tarifa especial para runners: El hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, ofrece hospedaje para los runners y sus familias con tarifas especiales. También, durante el 25 y 26 de septiembre, si presentas tu número de participante, tú y tus acompañantes, obtendrán descuento en el restaurante.


  • Clausura con broche de oro: Después de un esfuerzo tan grande, siempre es reconfortante un buen desayuno y tenemos las mejores opciones para disfrutar a la carta o en buffet a lo largo de diferentes ubicaciones cercanas a la ruta de los maratones. En la zona sur de la ciudad, está el Fiesta Inn Insurgentes Sur con su opción de desayuno grab and go o a la carta con una excelente oferta internacional. En la zona centro está el Fiesta Inn Centro Histórico frente a la Alameda, rodeado de tesoros culturales y 100% libre de humo; en esa misma zona está el Fiesta Americana Reforma Ciudad de México en donde puedes disfrutar de un brunch en la terraza de su restaurante La Distral, con una de las mejores vistas de Paseo de la Reforma. La meta de la carrera se encuentra a solamente 9 minutos de distancia, así que es el hot spot para ir celebrar en familia y amigos de tu triunfo, con uno de los mejores menús de la ciudad.


  • Ubicación ganadora: En la CDMX hay un sinfín de hoteles disponibles para los maratonistas. Si estás buscando hospedarte, el Grand Fiesta Americana Chapultepec ofrece una de las mejores ubicaciones de la ciudad y una vista fantástica del bosque. La salida del medio maratón te quedará a 1.7 km, por lo que a menos de 10 minutos caminando, podrás ser de los primeros en la línea de salida y tu familia y amigos, encontrar la mejor ubicación para echarte porras. Si vienes de otros estados de la república para unirte al contingente, el hotel ideal para ti es el Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto; a sólo 20 minutos de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Benito Juárez, es la opción perfecta para evitar el tráfico y llegar directamente a descansar y al finalizar la prueba, hacer tu check out con tranquilidad y llegar rápidamente al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

  • Masajes deportivos: Para los que prefieran hospedarse en el Live Aqua Urban Resort México City, el Feel Spa ofrece masajes deportivos que consisten en una combinación de masaje de tejido profundo, drenaje linfático y masaje energizante, con el cual, gracias a sus técnicas, se puede sentir un gran alivio por la tensión muscular que ocasiona el ejercicio. Incluye estiramientos, flexiones y torsiones de las extremidades. Es la opción ideal para recuperarse después de esta prueba al ser la fusión perfecta entre activación y relajación del cuerpo.


Elige muy bien el hotel donde tú, tu familia y amigos se hospedarán o disfrutarán juntos después de tu gran esfuerzo. Consiéntete con tener todo a la mano en un solo lugar: gimnasio, restaurante, room service, descanso excepcional, Spa… en fin, todo lo que necesitas para enfocarte únicamente en tu preparación y no preocuparte por nada más que cumplir tus objetivos, sobre todo, cruzar la meta habiendo disfrutado de la carrera.







85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page