top of page

LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA: CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ Y JUNGALA AQUA EXPERIEN



* El valor de pasar el tiempo en familia y compartir experiencias enriquecedoras son fundamentales para crear extraordinarios momentos que perduren en el tiempo.


* Disfrutar una noche en Cirque du Soleil JOYÀ o pasar un día de máxima diversión en Jungala Aqua Experience son excelentes opciones para esta fecha especial.


Desde el 2005 se nombró al primer domingo de marzo como el Día de la Familia en México, buscando fomentar los valores más representativos de la sociedad mexicana. Al mismo tiempo, tener junto a tus seres más queridos un momento especial y agradable.

Para celebrar esta importante fecha y disfrutar tiempo de calidad y diversión en familia, Vidanta Riviera Maya cuenta con atracciones de clase mundial, excepcionales instalaciones, espectaculares amenidades y experiencias únicas, las cuales ofrecen tarifas especiales para personas nacionales y residentes de Quintana Roo, como lo son:

El fantástico mundo de: Cirque du Soleil JOYÀ

JOYÀ es un espectáculo multisensorial con una oferta culinaria inmersiva, el cual narra la historia de una joven y su abuelo, quienes se embarcan en una inigualable aventura para descubrir, de la manera más emocionante, los secretos de la vida.

Las familias que visitan el Teatro Cirque du Soleil de Vidanta Riviera Maya son testigos de los sorprendentes actos artísticos mientras degustan de exquisitos platillos tan maravillosos así como del teatro, la música y el show.

JOYÀ, presente en la Riviera Maya, es el único show residente de Cirque du Soleil en Latinoamérica. Consulte el sitio oficial de JOYÀ para conocer las fechas de las presentaciones y celebrar el día de la familia con un espectáculo que siempre recordarán.

La máxima experiencia acuática: Jungala Aqua Experience

Si se busca celebrar con el plan más divertido este Día de la Familia, Jungala Aqua Experience es la mejor opción. Ya que es un lujoso concepto que cuenta con las mejores y más entretenidas atracciones acuáticas como el río lento más largo de Latinoamérica, una alberca única de olas, la estructura de juego interactiva más grande del mundo y los toboganes más asombrosos -con giros, distintas alturas y sorprendentes bajadas-, así como cabañas privadas, servicio de concierge, gastronomía de alta gama y amenidades únicas.

Pasar un día familiar en Jungala Aqua Experience es disfrutar un día de felicidad, emoción y descanso, debido a que ofrece los espacios perfectos para divertirse, relajarse y compartir momentos únicos con los seres queridos.

Para descubrir más sobre las increíbles atracciones del lugar más divertido de la Riviera Maya, por favor visite el sitio oficial de Jungala Aqua Experience.


Vidanta reconoce que el Día de la Familia es una ocasión para celebrar el amor y la unión y nos hacen recordar el valor de compartir grandes momentos.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page