top of page

LOS PUNTOS DE CONTROL DE SEGURIDAD EN CINCO CENTROS DE OPERACIONES DE DELTA TIENEN UN NUEVO NIVEL DE


LOS PUNTOS DE CONTROL DE SEGURIDAD EN CINCO CENTROS DE OPERACIONES DE DELTA TIENEN UN NUEVO NIVEL DE PROTECCIÓN CON CONTENEDORES ANTIMICROBIANOS PARA LOS VIAJEROS


* Delta está desplegando contenedores antimicrobianos en asociación con la Administración de Seguridad del Transporte a partir de esta semana como parte del Delta CareStandardCopyright: Delta Air Lines.


* Delta y la TSA se asocian para mantener a los viajeros seguros en todos los pasos del viaje;


* Los innovadores contenedores llegan a los carriles de revisión automatizada en Atlanta, Minneapolis/Saint Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK este mes.


A partir de esta semana, la tecnología antimicrobiana en los controles de seguridad de los aeropuertos hace que la experiencia en algunos centros de operaciones de Delta sea aún más segura. Gracias a los nuevos contenedores de seguridad hechos de un innovador material antimicrobiano, los viajeros pueden estar tranquilos de que sus pertenencias permanecerán limpias y seguras cuando pasen por los controles de seguridad.


En asociación con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés), Delta está desplegando estos contenedores antimicrobianos en los carriles de control automatizado en Atlanta, Minneapolis/Saint Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK a partir de esta semana. Delta evaluará las oportunidades de expansión a otros mercados después del lanzamiento en estas ciudades.


Los nuevos contenedores previenen el crecimiento de un amplio espectro de bacterias a través de la tecnología antimicrobiana que se incorpora al contenedor y minimiza continuamente la presencia de microbios a lo largo del ciclo de vida de éste. Un elegante color negro y los indicadores en las manijas de los contenedores ayudarán a los clientes a saber que sus pertenencias están viajando seguras a través del control de seguridad protegido por este avance antimicrobiano.


Esta innovación en seguridad se basa en el Delta CareStandard y es el más reciente avance de la asociación entre Delta y la TSA para continuar mejorando la experiencia al cliente, que ha incluido el lanzamiento de la primera terminal biométrica y el trabajo conjunto para acelerar las líneas de seguridad internacional en Atlanta. 


La TSA también continúa ajustando sus operaciones de seguridad durante la pandemia mediante la implementación de medidas proactivas y de protección en los puntos de control de seguridad para hacer más confiable el proceso: los equipos de control de alto contacto y los contenedores se limpian cada hora y otras superficies se limpian diariamente o según sea necesario en los aeropuertos de todo el país.


La nueva División de Limpieza Global de Delta está trabajando con equipos de toda la aerolínea y con socios para mejorar la seguridad y la limpieza durante el viaje. Por ejemplo, la asociación de Delta con Reckitt Benckiser (RB), los fabricantes de Lysol®, informará el desarrollo de futuras soluciones y protocolos de desinfección tanto para el aeropuerto como para la experiencia a bordo.


Desde el bloqueo de los asientos centrales vigente hasta enero de 2021 hasta el cambio de los filtros de aire HEPA de alto grado con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante, esta actualización se basa en los ya sólidos esfuerzos de limpieza a bordo de Delta como parte del Delta CareStandard. Los niveles de protección en el aeropuerto incluyen check-in sin contacto con la aplicación Fly Delta, protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta, marcadores de distancia, estaciones de desinfección de manos en las áreas de check-in, en las puertas de embarque, en los Delta Sky Clubs y en todos los puentes de abordaje de Delta, el rociado electrostático en todos los aeropuertos en los que opera Delta en los Estados Unidos, incluido el rociado electrostático en las zonas de aduanas de todas las puertas de embarque internacionales. Usando el mismo espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando, siempre con la limpieza y la seguridad en mente.

Acerca de Delta:

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page