top of page

“LOVE ALL, SERVE ALL” ES MÁS QUE UN LEMA PARA HARD ROCK HOTELS



“Love All, Serve All” es más que un lema, para Hard Rock es un compromiso para abrazar a las diversas comunidades de la Tierra.


A través de esfuerzos estratégicos, los Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience invierten en iniciativas para promover la salud, el bienestar y la sostenibilidad ambiental en todas sus regiones de operación.

Todos los días trabajamos para hacer crecer nuestro valor social y conocimiento a través de la inversión en todas las comunidades en la que tenemos presencia y continuamos modelando nuestros hoteles no solo para aceptar las diferencias sino también para celebrarlas”, comenta Mariana Briseño, Gerente de Relaciones Públicas de RCD Hotels.

Dentro de los continuos esfuerzos por promover los viajes inclusivos, destaca la certificación oficial de Hard Rock Hotel Los Cabos como un lugar seguro recomendado para viajar para miembros de la comunidad LGBTQ+ a través de “Queer Destinations”, que es una organización dedicada a crear destinos de viaje más inclusivos en todo el mundo, al promover los viajes LGBTQ+ y educar a la industria sobre cómo comprender, valorar y atraer a los viajeros LGBTQ+.

Por su parte, inmerso en una ciudad que ha construido por más de 60 años una historia de diversidad, apertura y oferta para el público LGBTQ+, Hard Rock Hotel Vallarta se ha ido posicionando naturalmente como una de las propiedades hoteleras más visitadas por los huéspedes de la comunidad LGBTQ+ en México y Latinoamérica, por su especial oferta de lujo y sus inigualables instalaciones.

A sólo 20 minutos del emocionante y divertido Puerto Vallarta -ciudad que cuenta con el Gay Travel Approved-, este lujoso hotel todo incluido permite disfrutar sin tabúes las legendarias playas de tranquilas aguas y fina arena de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, en México; entregando un memorable paisaje de color esmeralda, cercado de frondosas montañas.

Entre sus atractivos, Hard Rock Hotel Vallarta -propiedad de la cadena RCD Hotels- ofrece una gran diversidad de gastronomía, con restaurantes de distintas especialidades, que se suman a sus bares, lounges, actividades, conciertos y música en vivo. ​ ​

El resto de las propiedades de Hard Rock Hotels ubicadas en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana por su parte, también promueven la diversidad y la inclusión no solo con sus huéspedes sino con sus colaboradores al momento de realizar contrataciones en todas las áreas operativas y corporativas de RCD Hotels.

Durante el “Pride Month”, Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience reitera sus esfuerzos por promover la diversidad y la inclusión, lo que mejora la experiencia vacacional de todas las personas en los paraísos vacacionales de Vallarta, Cancún, Los Cabos, Riviera Maya y Punta Cana.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page