top of page

MARICA, EL NUEVO FESTIVAL LGBT+ DE GUADALAJARA QUE DEBES CONOCER



*El festival MARICA llegará el 14, 15 y 16 de junio a la Sala Roxy de Guadalajara

 

Guadalajara es un lugar donde el amor y la aceptación brillan en cada rincón, por ello, la ciudad se prepara para recibir a la comunidad LGBT+ en el festival MARICA, un evento con causa social que celebra la diversidad y la inclusión a través de la música, el baile, el arte y el performance.

 

El 14, 15 y 16 de junio en la Sala Roxy te espera una experiencia cultural y de entretenimiento única en la ciudad, donde además de divertirte podrás apoyar para la apertura y operación del primer Centro Comunitario LGBT+ de Guadalajara.


MARICA no solo busca entretener sino inspirar y promover que en la ciudad el amor siempre es bienvenido en todas sus formas y expresiones.

 

El festival contará con un increíble line-up que incluye reconocidos talentos como Turbulence & Burrita Burrona, Ricky Lips, Vanessa Labios 4K, Taiga Brava, Aviesc Who?, Cristian Peralta, Isis Muretech, Tommy Hart, América Fendi, Cyn Guzmán, Ninja, Madison Basrey, Sirena, Soro Nasty, Sophia Jiménez, Lupita Kush, Miss Vallarta, Leexa Fox, Jenary Bloom, Unique, Anastasia Jiménez, Elbira, Ganeisha, Jungla y María Rivera.

 

Este evento es organizado por ‘Orgullo Tapatío’, plataforma para iniciativas sociales, culturales y de entretenimiento conformada por la comunidad LGBT+ y aliadxs quienes a través del arte y la cultura trabajan por una Guadalajara más justa, igualitaria y segura para todxs, así como para crear cambios sociales que dignifiquen las diversas formas de ser y vivir en una ciudad que brinden un entorno inclusivo y acogedor.

 

Con estas y otras iniciativas como el Festival Prohibido, que muestra y vincula la escena creativa local de la comunidad o la Guía Antiturista, que recomienda lugares para recorrer la ciudad como un local, la oferta cultural y de entretenimiento de Guadalajara la consolida como un destino acogedor que brinda un espacio de autenticidad y seguridad donde todxs son bienvenidxs.

 

La comunidad LGBT+ tapatía se distingue por su unión y por siempre recibir con los brazos y puertas abiertas, por ello, te recomendamos estar al tanto de las redes sociales del evento @marica.mx para conocer todos los detalles y adquirir tus boletos a través de la página www.marica.mx para no perderte el festival que llegará para convertirse en un ícono de la escena LGBT+ de la ciudad.

 



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page