top of page

MARRIOTT INTERNATIONAL INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SUS PROPIEDADES



El próximo 26 de noviembre se celebra el afamado Día de Acción de Gracias, en donde el objetivo es reconocer el valor e importancia de agradecer y compartir en familia y amigos los bienes recibidos durante el año. Aunque esta es una tradición iniciada en Estados Unidos y celebrada principalmente en el norte del continente, ha tomado gran relevancia en México y todo el mundo por la importancia de su mensaje y sus particularidades gastronómicas, con deliciosas cenas a base de pavo, puré de papa o calabaza, acompañado de la popular salsa gravy. Marriott International se une a la celebración e invita a reconocer cientos de motivos para agradecer y reunirse en familia. DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON VISTAS A LA CIUDAD Muchas familias y parejas buscan en esta tradición la oportunidad de agradecer mutuamente el gozo recibido durante el año, aprovechando espacios al aire libre y con una deliciosa oferta gastronómica. Por ello el Sheraton María Isabel Mexico City ofrecerá una deliciosa cena de cuatro tiempos en el restaurante Amici, con la mejor vista del Ángel de la Independencia en una atmósfera elegante y refinada. La cena tendrá un costo de $680 por persona e incluye:

Una Brusqueta de pan campesino cocinado en horno de piedra con salmón Gravlax hecho en casa, acompañado de salsa de finas hierbas con mango y limón eureka.


Una crema de almeja del pacifico perfumada con Pernod acompañada de zanahoria baby caramelizada y eneldo fresco.


Magret de pavo relleno de farsa de pollo con fruta fresca, nuez, bañada con salsa gravy de uvas acompañado de papa gajo rostizada con atado de ejote francés y tocino.


Creme brulé de calabaza servido con helado de turrón y galleta de 5 especias

Ubicado en la moderna zona de Santa Fe, con una ubicación perfecta entre la vanguardia arquitectónica de la zona y los bosques de la ciudad, The Westin Santa Fe ofrecerá un delicioso menú de 3 tiempos en el restaurante Market Kitchen, que evoca el moderno concepto de la granja a la mesa, con deliciosa cocina local familiar, que reinventa platos clásicos con un toque ecléctico. El menú de Thanksgiving tendrá un costo de $700 por persona e incluirá:

Mix de lechugas con pera verde, nuez garapiñada en casa, queso Ramonetti y vinagreta de reducción de Oporto con arándano.


Pechuga de pavo al horno, con puré de calabaza mantequilla, crujiente de piel de pavo, calabaza y ejotes a la mantequilla, acompañado de crujiente de piel de pavo y Gravy de frutos rojos.


Como postre, se incluirá un pastel de elote dulce con nuez y amaranto, salsa de cajeta y helado de calabaza en tacha.

Ubicado en pleno centro de San Pedro Garza García, uno de los centros financieros y económicos más importante del norte de México, The Westin Monterrey Valle ofrecerá la experiencia ideal para disfrutar este Día de Acción de Gracias en su restaurante Brooklyn NY, siendo un lugar excelente para reunirse con los más allegados con una vista inolvidable de Monterrey. Por tan sólo $680 por persona, el chef Jorge Muñoz ha diseñado un increíble menú de Thanksgiving que estará del 23 al 27 de noviembre, ofreciendo:

Ensalada de arándonos y nueces


Pechuga de pavo rellena de duxelle de hongos acompañada de coles de Bruselas y raíces rostizadas.


Tarta de calabaza de castilla


Copa de vino espumoso.

THANKSGIVING CON SABOR A PLAYA Para quienes gustan aprovechar esta celebración y agradecer por los beneficios recibidos a la puesta del sol, The Westin Cozumel presenta un delicioso menú de Acción de Gracias en Cuzamil, un restaurante de ambiente elegante y acogedor, que cuenta con una espectacular terraza que permite divisar la inmensidad del mar caribe y disfrutar cada uno de sus atardeceres. Por tan sólo $380 por persona, Cuzamil ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable con:

Una ensalada de espinacas baby, mix de lechugas, nueces caramelizadas, queso de cabra, moras azules y aderezo de mil y lima.


Crema de maíz rostizado y judías verdes.


El popular pavo, será relleno de carne y frutos secos, servido con muselina de camote, vegetales a la parrilla y jalea de arándanos.


Para cerrar, el menú incluye un delicioso Pay de Calabaza.


Puerto Vallarta, una de las playas más hermosas del Pacífico mexicano, destino aclamado por turistas nacionales y extranjeros, se une también a la celebración con el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, que en esta ocasión mezclará la tradición culinaria de esta celebración, con su bien conocida Fiesta Mexicana celebrada cada jueves en el resort. Los huéspedes podrán disfrutar de los tradicionales platillos mexicanos ofrecidos en el hotel, así como de estaciones con platillos característicos de esta celebración como pavo, puré de papas, Sweet Potatos y elotes. Todo en una atmósfera tropical al aire libre con el atardecer adornando la festividad. El Sheraton Buganvilias busca ofrecer a sus huéspedes y visitantes una mezcla de culturas con el único objetivo de deleitar el paladar de los comensales.

La cena de Acción de Gracias es una tradición gourmet que no pasará desapercibida en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. Como todos los años, el hotel ofrecerá un exquisito buffet para celebrar este día en el restaurante La Estancia. Esta cena se enriquecerá con elementos típicos mexicanos y con el ingrediente estrella: la calabaza. Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de un banquete especial con crema de calabaza, jamón horneado, solomillo de cerdo relleno, medallones de ternera, puré de papa, así como los tradicionales postres de calabaza y, por supuesto, un pavo al horno acompañado con salsa dulce de arándanos y pera. Para la noche del 28 de noviembre abundará un festín de comida en el restaurante La Estancia: "Sonríe y pasa el puré de papa en el restaurante La Estancia".

A poco menos de una hora del aeropuerto de Puerto Vallarta, W Punta de Mita invita a experimentar los sabores locales en un viaje culinario al estilo W con el reinventado menú de Acción de Gracias disponible en Venazú. Además, desde finales de noviembre y hasta principios de enero, el hotel promete deleitar los sentidos con una programación festiva única y especialmente diseñada para ofrecer a los huéspedes un ambiente tranquilo junto al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades especiales en Away Spa, como el 'Jungle yoga', o continuar trabajando el distanciamiento físico en Wet Deck con las sesiones de DJ que se llevarán a cabo todos los sábados durante la puesta de sol.

En el paradisiaco Los Cabos, Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, recibe este Día de Acción de Gracias con tres diferentes opciones gastronómicas para locales y visitantes. El 26 de noviembre, en un horario de 18:00 a 22:00 horas, los diferentes centros de consumo de Zadún se visten de color y sabor para ofrecer diferentes cenas de Acción de Gracias al estilo único de Cabo. La tradicional cocina mexicana de El Barrio ofrecerá un menú familiar con pavo al estilo “Recado Negro”, así como el típico picadillo y complementos para acompañar; mientras que las parrillas de HUMO se encienden con un menú a tres tiempos en donde el ahumado promete ser el complemento final. Y para todos aquellos que decidan pasar un momento más privado en familia, el hotel también ofrecerá su servicio de banquetes con un especial menú de Fine Dining a cinco tiempos que puede ser disfrutado desde alguna de las villas privadas o habitaciones del resort. Reservaciones y más información en zadun.restaurant.reservations@ritzcarlton.com


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page