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"ME QUEDÉ ATÓNITO:" LA MASCARILLA FACIAL DE ELMO FABRICADA POR UN ESPECIALISTA EN RESERVAS SORPRENDE


* El Especialista en Experiencia al Cliente de Delta fue más allá para que un cliente y su familia se sintieran cómodos con los requisitos de uso de la mascarilla.


Cuando Jay G.,  miembro de Delta 360 (un programa de beneficios de Delta*) llamó para hacer un cambio de reservación en medio de la pandemia, Sarah Wright, Especialista en Experiencia al Cliente en Salt Lake City, fue más allá para hacer que su familia se sintiera cómoda con los requisitos de uso de mascarilla facial.


"Le expliqué que mi hijo, Crew, tiene necesidades especiales y está muy nervioso por las mascarillas quirúrgicas debido a sus muchas cirugías a lo largo de los años", dijo Jay G. "Me ayudó a entender que hay opciones en cuanto al diseño de las mascarillas, así que le pregunté si alguna vez había visto una con Elmo en ella, ya que es el favorito de mi hijo. No estaba segura, pero me dio algunas indicaciones sobre dónde buscar".


Sarah, que ha formado parte de Delta durante 10 años, había estado haciendo y vendiendo mascarillas en su tiempo libre, ya que estas habían sido difíciles de encontrar. Una vez que escuchó las preocupaciones de Jay G., decidió hacer ir más allá enviándole a él y a su familia mascarillas hechas a mano.


"Nuestros miembros 360 son como una familia para nosotros. Conseguimos desarrollar una relación con ellos a lo largo de muchos años, ellos nos cuentan lo que está pasando en su vida", dijo Sarah. "A veces realmente te conmociona lo que te cuentan. Es lo que nos motiva a querer hacer algo amable por otra persona."


Después de la llamada, Sarah se puso a trabajar para recibir la aprobación de los gerentes, comprar materiales y coser las mascarillas. Alrededor de una semana después, Jay G. recibió por correo un paquete especial con una nota y mascarillas para su familia, incluyendo una de Elmo para Crew.


"Me quedé asombrado de que ella 1) realmente las hiciera y nos las enviara y 2) recordara el nombre de mi hijo y lo importante que es Elmo para él", dijo Jay G. en una nota que hizo llegar al servicio de atención al cliente. "Podría seguir y seguir, pero quería tomarme unos minutos y asegurarme de que supieras el valor que Sarah aporta a la gente, así como a un total desconocido en el teléfono. Estoy muy bendecido de haberla conocido".


Incluso en tiempos inciertos, los empleados de Delta continúan marcando la diferencia en la vida de los clientes al ser amables, realmente escuchando y cuidando, y priorizando la seguridad. Todas las listas de control y procesos de limpieza en el mundo no importarían sin la dedicación de los empleados, esto es lo que hace diferente a Delta.


"La generosidad de Sarah por encima y más allá nos recuerda que la amabilidad sí importa", dijo Tori Forbes-Roberts, Vicepresidenta Senior de Ventas de Reservaciones y Atención al Cliente. "Esta conexión con nuestros clientes es lo que hace que nuestros especialistas sean los mejores de la industria y estoy orgullosa de ser parte del equipo de Sarah".   


"Creo de todo corazón que todos en Delta siempre buscan ayudar a los demás", dijo Sarah.


"Nunca he conocido a nadie que no quiera mejorar el mundo o ayudar a los clientes de la mejor forma posible. Es justo el tipo de personalidad que toda la gente de Delta tiene."


Delta 360 es un programa solo por invitación para un pequeño grupo de los más selectos miembros Diamond Medallion. El programa ofrece un conjunto de beneficios exclusivos y servicios incluso más allá del estatus Diamond Medallion.


No sólo la familia Delta aprecia a Sarah, esta historia fue celebrada en la página de Facebook de Delta y también en las noticias.



Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.




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