top of page

MEDIA ALERT – MARRIOTT INTERNATIONAL MÉXICO


W Mexico City permite reservar un piso entero del hotel para celebrar con familia o amigos


W Mexico City lanzó recientemente su experiencia “Book Your Own Floor” que permite apartar un piso completo del hotel para celebrar grandes momentos con familia o amigos. Al reservar al menos tres habitaciones con esta modalidad, el hotel aparta el piso entero ofreciendo completa privacidad e intimidad para los invitados. La oferta estará disponible hasta el 16 de enero de 2021 y resulta ideal para las celebraciones de fin de año, pues por un costo adicional por invitado es posible complementarla con tres diferentes experiencias: culinaria, bienestar y mixología.


Con la experiencia culinaria los huéspedes pueden disfrutar de una cena privada, acompañada por un maridaje de vino y con algunas de las mejores vistas a la zona de Polanco-Chapultepec. Para la experiencia de bienestar es posible reservar el spa y gimnasios completos para el grupo, así como, solicitar una sesión de Temazcal privada. Por último, la experiencia de mixología ofrece clases para aprender a preparar bebidas con un mixólogo privado y mucha diversión al estilo W. La promoción de “Book Your Own Floor”, así como las experiencias adicionales estás disponibles a través del correo EventBookingCenter.MexicoCity@Marriott.com


Sheraton Mexico City Santa Fe facilita espacios para school-cations

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Santa Fe, uno de los centros de negocios y residenciales más importante de la Ciudad de México y cerca de importantes atracciones como Park Plaza, Expo Santa Fe y el Parque La Mexicana, el Sheraton Mexico City Santa Fe abre sus puertas para recibir mamás, estudiantes y maestras, apoyando su proceso educativo en la nueva normalidad, facilitando así, increíbles instalaciones, ya sea en sus jardines o salones interiores especialmente adaptados, para hacer de las clases una experiencia nueva y divertida para los niños.


Los protocolos de higiene y seguridad implementados por el hotel, garantizan a maestros y niños la posibilidad de estar en un lugar seguro para cualquier reunión educativa, además de facilitarles internet en cortesía y una tarifa especial de estacionamiento. Los salones pueden ser rentados en un horario de 8 a 6 de la tarde, ofreciendo un 20% de descuento en alimentos y bebidas, lo cual facilita reuniones académicas de múltiple propósito, ya sea una reunión de amigas o madres de familia, profesores y clases para niños como tal, respetando las normas de salud e higiene.


Los sofisticados espacios para school-cations del Sheraton Mexico City Santa Fe están disponibles a través de reservación llamando al 55 5258 8564 o comunicándose por e-mail con paola.romero@sheraton.com o con teresa.rodriguez@sheraton.com, la propiedad espera recibir estudiantes y apoyarlos en su proceso educativo de forma divertida, relajada y segura.


Zadún, a Ritz-Carlton Reserve lanza experiencia Para reconectar en familia con la naturaleza

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve ofrece una experiencia familiar única con su nuevo paquete “Family Getaway to Cabo”, en donde los huéspedes y sus pequeños podrán descubrir Los Cabos de una forma diferente y experimentar de primera mano este ecosistema acompañados de un Naturalista experto del programa Ambassadors of the Environment. El paquete incluye 3 noches en una suite “Cortes Ocean View”, que incluye su propia alberca interior así como las mejores vistas al Mar de Cortes, además de dos actividades clave del programa de naturaleza: “Stargazing”, en donde chicos y grandes podrán unirse en un evento privado para ver el firmamento a través de un telescopio y con la ayuda de un experto;  y “Desert Discoveries”, un increíble recorrido por la flora y fauna de Baja California que finaliza en la Cascada Sol de Mayo.

Adicionalmente a estos programas, el paquete incluye diferentes experiencias a disfrutar en familia como una sesión privada de yoga, un tratamiento de spa con el tradicional chocolate mexicano y alimentos dentro de los principales centros de consumo del hotel: HUMO y El Barrio. Sin duda, este paquete promete grandes momentos en familia para todos aquellos que buscan conectar en un oasis natural de calma para finalizar el año.


Acerca de Ambassadors of the Environment:


Ambassadors of the Environment es un programa de la Fundación Jean Michel Cousteau que surge con el propósito de deslumbrar a los huéspedes con las maravillas de la naturaleza y la cultura local. Con un extenso programa de actividades para niños y adultos, el programa satisface todos los gustos y deseos de los huéspedes mientras se adentran en la gran riqueza natural de Los Cabos y la experimentan a través de cada uno de sus sentidos.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page