top of page

MEXICANOS APROVECHAN TEMPORADA BAJA Y CONTINÚAN VIAJANDO A PRECIOS COMPETITIVOS



  • En temporada baja, un viaje a destinos internacionales puede disminuir un 25 por ciento; mientras que a destinos nacionales, se puede lograr un ahorro de hasta 30 por ciento.


Con el fin de ahorrar cada vez más en sus viajes, los viajeros mexicanos también buscan viajar en temporada baja, de acuerdo con un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica.


El informe señala que los destinos con mayor demanda por parte de los mexicanos para la temporada baja, que abarca los meses de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre, son:


Nacionales Internacional Ciudad de México Nueva York Huatulco


Chicago Ixtapa Orlando Cancún Bogotá Guadalajara Los Ángeles Monterrey Las Vegas Puerto


VallartaMiamiAcapulcoMadridMéridaTorontoTijuanaHoustonMazatlánMedellín


La temporada baja representa una gran oportunidad para las personas que buscan viajar sin importar la temporada de año, pues así como la demanda y la afluencia de personas disminuye, los precios también y se pueden encontrar productos turísticos más atractivos.”, señaló Claudia Herrera, Directora de Sourcing Non-Air para Grupo Despegar México.


De acuerdo con la experiencia de Despegar, en temporada baja un viaje a destinos internacionales puede disminuir un 25 por ciento; mientras que a destinos nacionales, se puede lograr un ahorro de hasta 30 por ciento.



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page