top of page

NEW YORK CITY TOURISM + CONVENTIONS PRESENTA LAS OFERTAS DEIT'S TIME FOR CULTURE...

NEW YORK CITY TOURISM + CONVENTIONS PRESENTA LAS OFERTAS DE IT'S TIME FOR CULTURE, DISPONIBLES DEL 9 AL 21 DE MAYO



  • La organización oficial de marketing turístico y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York celebra el regreso del programa It's Time for Culture SM que destaca casi 100 ofertas culturales en los cinco distritos de la ciudad

New York City Tourism + Conventions anunció hoy el regreso de It's Time for Culture con ofertas en casi 100 organizaciones culturales a través de los cinco distritos, disponibles del 9 al 21 de mayo. El programa, que incluye eventos de temporada, conciertos, visitas guiadas, clases, programas familiares y mucho más, marca el inicio no oficial de la temporada cultural de verano de la Ciudad de Nueva York. La lista completa de organizaciones y ofertas está disponible en nyctourism.com/timeforculture.

"Los viajes culturales representan el 40 por ciento de los viajes mundiales y siguen siendo una de las principales actividades para los visitantes de la Ciudad de Nueva York", dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions. "Con la llegada del buen tiempo, lanzamos It's Time for Culture para animar a los visitantes a explorar la diversidad y la vitalidad del paisaje cultural de nuestra ciudad, así como el talento y la creatividad que pueden encontrarse en los cinco distritos".

It's Time for Culture es una celebración de la variedad y riqueza de la oferta de la Ciudad de Nueva York, que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una variedad de experiencias e inmersiones en el vibrante panorama cultural de la ciudad.


En nyctourism.com/timeforculture, los consumidores pueden elegir entre casi 100 ofertas por distritos, vecindarios y categorías. Como principal patrocinador de los programas de dinamismo de New York City Tourism + Conventions, Mastercard® es el socio de pago preferente de It's Time for Culture. Entre los participantes figuran el Lehman Center for the Performing Arts, Coney Island USA, Brooklyn Children's Museum, Mark Morris Dance Group, Brooklyn Bridge Park, Dance Parade, New York Live Arts, Museum of the City of New York, National Museum of the American Indian, Apollo Theater, Harlem One Stop, American Kennel Club Museum of the Dog, Louis Armstrong House Museum, New York Hall of Science y National Lighthouse Museum, entre muchos otros.

"Estoy encantada de apoyar el programa It's Time for Culture de New York City Tourism + Conventions, que da a conocer organizaciones culturales únicas a través de los cinco distritos", dijo Taryn Sacramone, Directora Ejecutiva de Queens Theatre y copresidenta del Comité Cultural de New York City Tourism + Conventions. "Estamos deseando dar la bienvenida a los visitantes al Queens Theatre para que experimenten nuestro espectáculo de magia interactiva, y les animamos a que echen un vistazo a la variedad de vibrantes ofertas culturales incluidas en el programa."

Síguenos usando el hashtag #ItsTimeForCulture en @nyctourism a través de Twitter e Instagram, así como #WhatsGoodNYC.

La recuperación económica de la Ciudad de Nueva York continuó en 2022 con la llegada de más de 56 millones de viajeros a la Ciudad, un 72,5% más que en 2021. Esta actividad marca el regreso del 85% de los niveles récord de visitas de la ciudad en 2019. La Ciudad sigue en camino de recibir a 63,3 millones de visitantes en 2023. En la Ciudad de Nueva York, los viajeros culturales representan históricamente más de la mitad de los visitantes.



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page