NH HOTEL GROUP Y SU MODALIDAD PET FRIENDLY


La compañía destaca por ser uno de los hoteles exclusivos Pet Friendly en México y el mundo.


La compañía cuenta con hoteles de alto prestigio alrededor de toda la República Mexicana.


Los hoteles Pet Friendly se están volviendo cada vez más populares alrededor del mundo, ya que todos sabemos que ningún viaje es igual sin tu mejor amigo a tu lado. Los hoteles NH y NH Collection son unos de los hoteles más exclusivos en México en los cuales las mascotas son bienvenidas durante tu estancia.


Para NH Hotel Group es primordial que te sientas acompañado cuando estés fuera de casa y que tus amigos peludos te acompañen en tu viaje haciéndolo inolvidable. Es por eso que la modalidad Pet Friendly, sirve para que puedas disfrutar de tu estancia en compañía de tu amigo fiel con amenities para consentir a tus mascotas.


Ahora no deberás preocuparte por tu mascota mientras estés fuera de la ciudad, los hoteles admiten hasta 2 perros de máximo 15 kg por habitación; también la estancia incluye accesorios como platos para sus alimentos y mantas especiales para que tu mejor amigo se sienta cómodo durante sus vacaciones y se convierta en la mejor experiencia.


Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.


#RevistaTurismo #NhHotelGroupMinor


51 vistas0 comentarios
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg