top of page

“NOTHING COMES CLOSE” A LA EXPERIENCIA ELEVADA A BORDO DE CELEBRITY CRUISES



*Lo más destacado de las incomparables vacaciones, visto desde la perspectiva de los huéspedes. Es la nueva identidad de marca de Celebrity Cruises

 

Celebrity Cruises® extiende una invitación irresistible a viajeros exigentes: ¡Únanse a bordo y descubran un mundo donde nada se compara a las experiencias elevadas y ofertas incomparables que les esperan en un viaje premium en el mar.


"Nothing Comes Close" es la nueva identidad de marca que representa a Celebrity Cruises®, y se estrenó a nivel mundial este 8 de abril.


El lanzamiento se basa en la reciente introducción de Celebrity Ascent a finales de 2023 y la muy esperada llegada de Celebrity Xcel en 2025.

 

Diseñado para capturar la oferta única de Celebrity Cruises® que combina el servicio íntimo y personalizado que puede brindar un barco pequeño, con la variedad y emoción de los más grandes, 'Nothing Comes Close' es el núcleo de la identidad de marca que diferencie a la línea de cruceros, desde medios de comunicación y publicidad hasta los agentes de viajes y por supuesto todo el crew a bordo.


Destaca la promesa inherente de unas vacaciones premium que satisfacen la curiosidad, superan las expectativas y ofrecen experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar.


"Nuestros huéspedes nos comparten que las vacaciones en Celebrity Cruises® son incomparables.


Desde la consideración de nuestra tripulación hasta la emoción en el  entretenimiento y las actividades.


Nuestros huéspedes dicen que nada se parece  a la forma en que los hacemos sentir", comentó Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. "Nuestra nueva identidad de marca encapsula esta sensación de manera memorable y convincente."


La nueva estrategia para la campaña de marca, cobra vida a través de un estilo creativo, confiado y lúdico que retrata la esencia de unas vacaciones en Celebrity Cruises® haciéndolo desde la perspectiva de los huéspedes y empleando una técnica llamada “True Eye View” que se refiere a tener una vista verdadera del momento y el lugar, este enfoque visual está diseñado para aumentar la curiosidad de la audiencia a través de su punto de vista y hacerles sentir como si estuvieran ahí mismo.


El contenido de “Nothing Comes Close" está disponible en el canal oficial de YouTube de Celebrity Cruises.


"Esta no es solo una campaña de marca, esto es lo que somos. Representa el espíritu de lo que distingue unas vacaciones con Celebrity Cruises®", dijo Michael Scheiner,  Senior Vice President and Chief Marketing Officer, Celebrity Cruises.


"La dirección creativa captura y transmite las emociones sublimes y las experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que suben a bordo de Celebrity Cruises, donde cada detalle sobresale más allá de sus expectativas".


Celebrity Cruises está lanzando la campaña 'Nothing Comes Close' con ingeniosos mensajes e imágenes auténticas.


Consolida la reputación de Celebrity Cruises® entre los huéspedes como una marca con una conexión emocional que la distingue del resto.


Celebrity Cruises®, se puede visitar el sitio https://www.celebritycruises.com/mx, llamar al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page