top of page

NOVEDADES DE LAS BAHAMAS EN SEPTIEMBRE 2023



Las Islas de Las Bahamas son el destino perfecto para los viajeros que consideran unas vacaciones de última hora.


Este septiembre, quienes elijan el destino podrán encontrar descuentos, experiencias culinarias de clase mundial y eventos locales para completar el itinerario.


Carnival Cruise Line presenta 'Celebration Key' en la isla de Grand Bahama – Carnival Cruise Line ha anunciado el nombre de su nuevo destino exclusivo de cruceros en la isla de Grand Bahama: 'Celebration Key'. Los itinerarios estarán disponibles a partir de este mes, con planes para dar la bienvenida a los viajeros en julio de 2025.


El anuncio señala los desarrollos en curso en la isla, estableciendo el destino como un lugar para eventos y entretenimiento en Las Bahamas.


Delta Air Lines anuncia su primer servicio directo desde Miami a Nassau - Delta Air Lines ha anunciado su primer servicio directo diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en la capital de Las Bahamas.


A partir del 5 de noviembre de 2023, los vuelos (ahora disponibles para reservas) transportarán a los viajeros desde el sur de Florida a la vibrante capital de Las Bahamas en un viaje de poco más de una hora.


Bahamasair lanza una nueva ruta que conecta Fort Lauderdale con Exuma – A partir del 15 de noviembre de 2023, Bahamasair ofrecerá vuelos directos dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Exuma.


El viaje solo durará 90 minutos.


Atlantis Paradise Island presenta nuevas experiencias gastronómicas - Del 2 al 9 de septiembre, Atlantis Paradise Island organiza su primera serie anual de chefs visitantes, Table Takeover, en asociación con el Nassau Paradise Wine & Food Festival, con los chefs JJ Johnson y José Garcés.


Además, los huéspedes del resort pueden cenar en el recién inaugurado restaurante persa Silan.


Noche de bistec en Bahama Beach Club - Todos los viernes por la noche en septiembre, el Bahama Beach Club en Treasure Cay en The Abacos ofrecerá cenas de bistec a la luz de las velas y entretenimiento en vivo en el restaurante The Pavilion frente a la playa del resort.


Se pueden hacer reservaciones para una mesa en la playa entre las 6:30 p.m. y las 10 p.m.


Cumbre de Dragon Boat en Goodman's Bay Beach – El segundo Festival de Bahamas Dragon Boat Festival en Goodman's Bay Beach se llevará a cabo en Nassau a finales de este mes, el 30. Breezes Resort, en Cable Beach, es el exclusivo hotel asociado, que ofrece a los espectadores una ubicación privilegiada para ver la competencia, así como tarifas especiales de alojamiento.


Anchor Bay, Eleuthera, albergaGovernors Harbour Fish Fry - Durante septiembre, los viernes por la noche entre las 6 p.m. y las 11 p.m., el centro de Eleuthera cobra aún más vida con Governors Harbour Fish Fry.


Los visitantes pueden unirse a los lugareños para el entretenimiento y los platos populares de Las Bahamas, como el pescado Jack & Snapper, chuletas de cerdo con guisantes y arroz y más.


PROMOCIONES Y OFERTAS

Haga clic aquí para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para las Bahamas.

Cuarta noche gratis en Comfort Suites Paradise Island - Los viajeros pueden encontrar opciones asequibles y descuentos adicionales en Comfort Suites Paradise Island.


Los huéspedes que reserven 3 noches consecutivas recibirán una cuarta noche de cortesía y un crédito de $ 50 dólares para alimentos y bebidas.


El período de reserva se extiende hasta el 30 de septiembre para viajar hasta el 15 de noviembre de 2023.


Fall Madness en Resorts World Bimini – Resorts World Bimini ofrece hasta un 40% de descuento con el Fall Madness Special.


Los huéspedes pueden reservar con los códigos promocionales FMS35 y FM40 para estancias de lunes a jueves y de viernes a domingo, respectivamente.


El paquete incluye transporte de ida y vuelta, entretenimiento y acceso a la playa privada.


El período de reserva y viaje es hasta el 31 de octubre de 2023.


Bahamas recibe el máximo honor - Las Islas de Las Bahamas han sido reconocidas en la Gala 2023 World Travel Awards Caribbean & The Americas como el principal destino insular de lujo del Caribe en 2023.


El destino también fue nominado en varias categorías, como "mejor destino de playa", "destino líder de cruceros", entre otros.




10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page