top of page

NUEVAS FECHAS PARA EL EVENTO“ENTRE VINO, MAR Y TIERRA, GOLF & GOURMET”EN PRINCESS MUNDO IMPERIAL


Debido a las condiciones climatológicas Princess Mundo Imperial anuncia que el evento “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet” cambia de fecha del 15 al 17 de julio.


Para Grupo Mundo Imperial la seguridad, salud y bienestar de los huéspedes y visitantes es primordial.


Grupo Mundo Imperial informa que con el objetivo de realizar el festival gastronómico y de golf “Entre Vino Mar y Tierra, Golf & Gourmet” en Princess Mundo Imperial de manera segura, el evento se adapta a una nueva fecha del 15 al 17 de julio, debido a las condiciones meteorológicas del estado de Guerrero.


La fecha inicial del evento era del 24 al 26 de junio; sin embargo, ante el pronóstico de clima con probabilidad del 80% de lluvias en la zona, se define reprogramar una nueva fecha con la intención de garantizar la tranquilidad y disfrute de todos los participantes de este gran evento, ya que para Mundo Imperial salvaguardar la salud y bienestar de los huéspedes y visitantes es lo más importante.


Éste es uno de los festivales más importantes del Grupo al contar con 13 chefs y mixólgos de reconocimiento nacional e internacional fusionando lo mejor de la gastronomía y el golf.


“Entre Vino Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, será un evento lleno de sabor, elegancia y vida que enamorará a todos los paladares a través de las diversas creaciones culinarias que se presentarán durante el mismo, siempre implementando los más estrictos protocolos sanitarios a través del programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean que maneja Mundo Imperial.


Cabe mencionar que el equipo de reservaciones y ventas continuarán en atención a los clientes para aclarar cualquier duda o comentario a través del correo electrónico: entrevinomarytierra@mundoimperial.com.


De igual manera, el Grupo reafirma su compromiso en el desarrollo y transformación de las nuevas modalidades, impulsando la correcta reactivación del turismo, entretenimiento y eventos gastronómicos y deportivos de la Riviera Diamante Acapulco y el país.


Mundo Imperial agradece la comprensión y apoyo de huéspedes y turistas que estén próximos a visitar las instalaciones del Grupo durante este magno evento.






28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page