NYC & COMPANY ANUNCIÓ LA EXTENSIÓN DELPROGRAMA “NYC BROADWAY WEEK” POR DOSSEMANAS MÁS
- Revista Turismo
- 2 feb 2022
- 2 Min. de lectura

* La oferta de boletos al 2-por-1 para 15 shows participantes se extiende hasta el 27 de febrero
NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunció la extensión del programa NYC Broadway Week con la oferta de boletos al 2-por-1 para 15 shows participantes durante dos semanas adicionales, hasta el 27 de febrero. Las reservaciones para todas las fechas ya están disponibles en nycgo.com/broadwayweek. Durante la extensión, después del 13 de febrero, los consumidores serán redirigidos a la página de FAQ, donde incluirá una lista de las obras participantes con un link para hacer las reservaciones en cada sitio correspondiente.
“Estamos emocionados de poder extender NYC Broadway Week por dos semanas adicionales, reforzando que Broadway está abierto y listo para recibir a los neoyorquinos y visitantes,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Broadway y la Ciudad de Nueva York son sinónimos entre sí, y queremos invitar a los residentes y visitantes para que aprovechen los teatros que pueden disfrutar solamente aquí en nuestra gran ciudad.”
The Broadway League continúa solicitando comprobante de vacunación de la audiencia, así como de los artistas, trabajadores del backstage, equipo de trabajo del teatro, para todas las presentaciones. Dentro del teatro, es necesario que la audiencia utilice cubrebocas, excepto mientras estén comiendo o tomando en las áreas designadas.
“Broadway está abierto y la magia de los teatros vive en la Ciudad de Nueva York. Estamos emocionados de extender la oferta de boletos al 2-por-1, recibir más neoyorquinos y visitantes para vivir la experiencia de algunos de los mejores shows en el escenario, mientras continuamos con el estándar más alto de protocolos de salud en todos nuestros teatros en Broadway,” comentó Charlotte St. Martin, Presidente de The Broadway League.
Las 15 obras de Broadway que extienden la oferta de 2-por-1 hasta el 27 de febrero incluyen:
Aladdin
The Book of Mormon
Chicago
Come From Away
Company
David Byrne’s American Utopia
Dear Evan Hansen
Hadestown
Harry Potter and the Cursed Child
The Lion King
MJ
Moulin Rouge! The Musical
The Phantom of the Opera
Skeleton Crew
Tina: The Tina Turner Musical
El regreso de NYC Broadway Week después de dos años continúa siendo una ocasión para celebrar. El programa comenzó el 18 de enero y seguirá hasta el 27 de febrero, siendo más de un mes de ofertas para las obras de Broadway. Los shows participantes pueden ser filtrados por Drama, Infantiles, Musicales, Obra, Performance y ganadores de Tony Award. Para reservaciones e información adicional, ingresa a nycgo.com/broadwayweek.
Para actualizaciones en tiempo real acerca de los shows de Broadway, visita broadway.org/performancetimes.
Hasta el 13 de febrero, los neoyorquinos y visitantes son bienvenidos a disfrutar de las ofertas de NYC Restaurant Week, NYC Must-See Week y NYC Hotel Week. Todos los programas están disponibles en nycgo.com/winterouting.
Mastercard es el socio preferente de NYC Broadway Week así como de todos los programas de NYC Winter Outing.

Commentaires