top of page

NYC & COMPANY ANUNCIÓ UN NUEVO PROGRAMA, “IT’S TIME FOR CULTURE”, OFRECIENDO DESCUENTOS...


NYC & COMPANY ANUNCIÓ UN NUEVO PROGRAMA, “IT’S TIME FOR CULTURE”, OFRECIENDO DESCUENTOS PARA MUSEOS E INSTITUCIONES CULTURALES, ARTES ESCÉNICAS Y OFF-BROADWAY


* Las ofertas de los programas incluyen 2x1, 25% de descuento o beneficios adicionales en más de 40 establecimientos a través de los 5 distritos durante el mes de octubre


NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunció “It’s Time for Culture”, un nuevo programa de otoño que celebra el regreso oficial de las increíbles ofertas culturales en la ciudad, como museos, instituciones culturales, artes escénicas y Off-Broadway. Las ofertas – disponibles desde hoy hasta el 31 de octubre- incluyen una de tres opciones de descuento: 2x1, 25% de descuento o beneficios adicionales, y están disponibles en nycgo.com/cultureoffers.

“El regreso de la cultura y artes escénicas a la Ciudad de Nueva York marcan un momento muy importante para nuestra recuperación,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Invitamos a los neoyorquinos y visitantes a explorar y apoyar la abundante oferta artística y cultural de clase mundial que pueden encontrar a través de los dinámicos vecindarios de nuestra ciudad, y al mismo tiempo vivir una valiosa experiencia durante este mes de octubre.”

Los neoyorquinos y visitantes pueden elegir entre más de 40 ofertas disponibles, buscar por filtros incluyendo ubicación, tipo de oferta, fechas, requisitos de salud y seguridad, y categoría en nycgo.com/cultureoffers. Mastercard® es el socio preferido de NYC & Company para los pagos del programa de otoño, It’s Time for Culture, celebrando las dinámicas e inigualables instituciones culturales de la ciudad de Nueva York.

Participan Carnegie Hall, Metropolitan Museum of Art, Museum of Modern Art (MoMA), Whitney Museum of American Art, Jewish Museum, Solomon R. Guggenheim Museum, National Lighthouse Museum, New York Botanical Garden, Alice Austen House Museum, Museum of the Moving Image, China Institute and Gallery, Lehman Center for Performing Arts, las obras incluyen aquellas en el Repertorio Español y En Garde Arts, y Perfect Crime— la producción con más tiempo en Off-Broadway—entre muchos otros.

Mientras la Ciudad de Nueva York continúa recuperándose de la pandemia y la comunidad cultural trabaja de la misma manera, NYC & Company invita a todas las instituciones a través de los cinco distritos a participar sin ningún costo en el programa It’s Time for Culture. Motivamos a los clientes a apoyar la industria cultural y artística, así como a explorar los vecindarios a través de este programa. Las organizaciones culturales son bienvenidas a inscribirse durante el tiempo del programa en business.nycgo.com/offers-participation-form/.

Las ofertas serán promocionadas por medio de pantallas LinkNYC y paradas de autobús, y publicidad en medios digitales y redes sociales. Sigue el programa utilizando los hashtags #ItsTimeForCulture y #ItsTimeForNYC.

Este anuncio aparece después del lanzamiento de la campaña mundial de recuperación turística más grande de NYC & Company, It’s Time for New York CityTM, como parte del esfuerzo para revivir la industria turística y hospitalaria de la ciudad de Nueva York.

La ciudad de Nueva York presentó recientemente Key to NYC, el cual solicita a las personas de 12 años o más que muestren comprobante de vacunación contra el Covid-19, para la mayoría de las actividades en lugares cerrados, incluyendo restaurantes, museos, establecimientos de artes escénicas y conciertos, gimnasios y más. Las personas deben haber recibido al menos una dosis de alguna vacuna autorizada por la FDA – o por la OMS- para poder ingresar a los establecimientos. Encuentra más información en FAQ.

Para conocer todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com







14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page