top of page

OCEANIA CRUISES DA LA BIENVENIDA OFICIALMENTE A VISTA, LA PRIMERA DE LA NUEVA CLASE ALLURA



Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, anoche bautizó su nuevo barco Vista en una brillante ceremonia en La Valeta, Malta.


El primero de los barcos de la clase Allura de la línea, el impresionante barco con terraza para 1,200 invitados hizo su debut con una celebración repleta de estrellas encabezada por su madrina, la célebre chef, autora, restauradora y personalidad gastronómica italoamericana y ganadora del premio Emmy, Giada De Laurentiis, y una actuación exclusiva del legendario músico ganador de premios Grammy y Emmy, Harry Connick, Jr.


“Hemos estado esperando ansiosamente este día histórico mientras bautizamos nuestro primer barco nuevo en más de diez años y allanamos el camino para un futuro emocionante,” comentó Frank A.


Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “La experiencia de clase mundial de esta hermosa ceremonia se alinea perfectamente con la impecable experiencia a bordo de Vista, que presenta un diseño impresionante, entretenimiento excepcional, servicio de primer nivel y delicias culinarias innovadoras.


Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo que han trabajado incansablemente para llevarnos al gran debut de Vista.


Con 241 metros de largo y más de 67,000 toneladas con capacidad para 1,200 invitados en ocupación doble, Vista ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos tripulantes por cada tres invitados.


También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, que miden más de 290 pies cuadrados, además de nuevos camarotes Veranda en el nivel Concierge para viajeros solos.


Estableciendo nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial, cuenta con habitaciones con terraza.


La elevada variedad de actividades a bordo de Vista incluye ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, además del lujoso Spa Aquamar + Centro de Vitalidad y La Terraza Spa Aquamar.


"Me siento muy honrada de haber sido elegida madrina de este increíble barco nuevo y de ser parte de esta gloriosa noche en Malta”, dijo Giada De Laurentiis.


“Desde increíbles experiencias culinarias hasta detalles bien pensados en todo momento, Vista es verdaderamente un barco de ensueño.


Saludos a esta temporada inaugural y a todos los que navegan a bordo de ella.


Continuando a elevar La Mejor cocina en el Altamar®, Vista cuenta con 11 lugares culinarios a bordo, incluidos tres que son nuevos de este barco.


Estos incluyen Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; The Bakery at Baristas, que sirve tentadores pasteles recién horneados; y el nuevo restaurante de autor, Ember.


Con énfasis en la innovación de las bebidas, así como en todo lo culinario, Vista también presenta Casino Bar de Mixología, un nuevo concepto para la línea, centrado por completo en el arte de la coctelería.

Como madrina, De Laurentiis creará dos platos exclusivos que se servirán en Toscana, el auténtico restaurante de especialidades italianas de Oceania Cruises que evolucionó a partir de ricas tradiciones familiares, así como The Grand Dining Room, la lujosa gran dama de los lugares culinarios de la línea.


Los invitados a la ceremonia de bautizo disfrutaron de la presentación de apertura de "En la Noche", el espectáculo teatral de Vista centrado en la danza, dirigido por el renombrado bailarín profesional y coreógrafo de "Bailaando con las Estrellas" Britt Stewart, antes de que De Laurentiis subiera al escenario para bautizar y nombrar oficialmente a Vista con la ceremonia de rotura de la botella de champán en el casco del barco. Los asistentes VIP luego disfrutaron de un concierto en vivo del legendario artista Connick, quien ofreció 60 minutos de entretenimiento continuo.


La espectacular velada terminó con fuegos artificiales de celebración sobre el puerto histórico de La Valeta.


“He tenido el honor de actuar en innumerables ocasiones especiales, pero debo decir que celebrar la entrada en servicio de este hermoso barco fue muy especial”, dijo Harry Connick Jr. “Buen viaje, Vista.”


Después del bautizo del crucero VIP de ida y vuelta de siete noches, Vista navegará en su viaje inaugural el 13 de mayo desde Roma a Venecia antes de embarcarse en un verano con entradas agotadas en el Mediterráneo.


En septiembre, navegará a Canadá y Nueva Inglaterra antes de dirigirse al sur para una serie de itinerarios de invierno que exploran México, las Bermudas y el Caribe desde su puerto base de Miami.


La temporada de verano 2024 de Vista verá navegar una serie de Grandes Viajes en el Mediterráneo oriental, los mares Egeo y Adriático, visitando una intrigante variedad de ciudades icónicas y puertos boutique más pequeños en Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.


Puede encontrar una descripción completa de los itinerarios de Vista para 2023 y 2024 en ES.OceaniaCruises.com.

Para mayor información sobre Oceania Cruises, visite nuestro website ES.OceaniaCruises.com, llame al +1 305 514 2267, o hable con un asesor de viajes profesional.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page