top of page

OCEANIA CRUISES LANZA SU OFERTA ANUAL DE VERANO CON UN VALOR INMEJORABLE EN 50 VIAJES POR TODO EL MUNDO



*Visite destinos únicos con hasta un 40% de descuento


Oceania Cruises®, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ofrece hasta un 40 % de descuento en 50 viajes por todo el mundo en su oferta anual de verano, que se extenderá hasta el 26 de agosto.


La promoción ofrece a los viajeros el máximo valor junto con la oportunidad de explorar algunas de las partes más buscadas e idílicas del mundo a bordo de los ocho pequeños barcos ultra premium de la línea, que tienen el tamaño perfecto para hacer escala en puertos fuera de lo común, así como en ciudades emblemáticas de seis continentes.

 

Ya sea que su objetivo sea sumergirse bajo las cataratas de color aguamarina en Chile, perderse bajo las luces de neón de la bulliciosa Kioto o sumergirse en las olas cristalinas de Tahití, los viajes de la oferta anual de verano de Oceania Cruises permiten a los huéspedes sumergirse en las culturas locales mientras disfrutan del reconocido servicio a bordo líder en el mercado.

 

Todos los viajes incluyen la promesa de valor de simplemente MÁS de Oceania Cruises, lo que significa que prácticamente todo está incluido en la tarifa del viaje: champañas añejas, vinos premium y cervezas internacionales de cortesía durante el almuerzo y la cena; y un crédito para excursiones en tierra de hasta $1400 USD por camarote (el crédito varía según la duración del viaje).


Creado para mejorar la experiencia de los huéspedes, simplemente MÁS significa que los viajeros reciben el máximo valor además de una experiencia de crucero ultra premium.

 

“Nuestra oferta anual de verano presenta una colección diversa y verdaderamente global de cruceros, desde travesías de 35 días por el Océano Pacífico hasta una exploración de seis días de la Península de Malasia, todo a precios atractivos, a partir de poco más de $ 1,000 por persona”, comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.


“Es la forma ideal de experimentar la experiencia ultra premium de Oceania Cruises al máximo valor, ya sea su primera, décima o trigésima vez navegando con nosotros.


No hay mejor momento para reservar su próximo viaje en Oceania Cruises.”



La amplia selección de viajes, con salida entre octubre de 2024 y agosto de 2025, promete encender la pasión por los viajes incluso en el viajero más experimentado.


Los precios de los cruceros comienzan desde $1,080 por persona, para el viaje de ida y vuelta de 6 días a Singapur ‘Malay Peninsula Treasures’ a bordo del Regatta® que sale el 3 de abril de 2025.

 

Oceania Cruises es reconocida por sus excursiones inmersivas en tierra en grupos pequeños, y estos itinerarios no son una excepción.


Los huéspedes redescubrirán lugares familiares a través de una nueva lente o explorarán un lugar completamente nuevo con excursiones de un día dirigidas por expertos en grupos pequeños.


Estos incluyen opciones centradas  centradas en la gastronomía a través de los exclusivos Culinary Discovery Tours de Oceania Cruises; descubrir los secretos de los edificios y monumentos más famosos del mundo con su colección Beyond Blueprints de recorridos guiados por arquitectos; o su gama Go Green, que ofrece información sobre cómo las comunidades conservan, mantienen y elevan sus entornos.


Lo más destacado de la oferta anual de verano:



Este itinerario de 18 días en el RivieraTM, con capacidad para 1,250 pasajeros, transporta a los viajeros a un lugar donde la innovación se encuentra con la historia en una aventura increíblemente rica por el este de Asia.


Visite museos legendarios, pagodas y palacios en Taiwán, Japón y China y piérdase en la abundante belleza natural de los imponentes bosques de bambú, las interminables cadenas montañosas y los jardines sagrados.




La opulencia y la vida llena de vida abundan en este retiro de 12 días por la costa sudamericana en el MarinaTM con capacidad para 1250 huéspedes.


Desde arcoíris de criaturas tropicales y aire selvático hasta ciudades y pueblos bulliciosos, los viajeros disfrutan del ritmo de la experiencia local en este viaje único en la vida.


Los recorridos culinarios guiados por expertos por pequeños pueblos portuarios permiten a los huéspedes absorber sin esfuerzo la escena culinaria local y las excursiones en tierra únicas para cada puerto allanan el camino para aventuras inmersivas en nuevas facetas de la cultura antigua.




Reconéctese con la naturaleza en esta lujosa excursión por la Polinesia Francesa en 10 días a bordo del Regatta con capacidad para 670 pasajeros .


Puertos como Tahití y Bora Bora emulan la máxima relajación, ya que la fina arena blanca se encuentra con el agua azul turquesa, las imponentes cascadas se estrellan contra las cristalinas calas y los bosques de palmeras crean un santuario sombreado del sol de verano durante todo el año.


Las excursiones en tierra, como esnórquel, kayak, senderismo y más, brindan la oportunidad perfecta de experimentar una de las regiones más hermosas de la Tierra.



Descubra la asombrosa arquitectura y los exuberantes paisajes de Australia y Nueva Zelanda en este crucero de 24 días a bordo del Insignia® con capacidad para 670 huéspedes.


Explore todo lo que la región tiene para ofrecer, desde tranquilos pueblos costeros, ciudades bulliciosas y la legendaria Ópera de Sídney, hasta cuevas naturales de piedra caliza, playas resplandecientes y un observatorio submarino con más de 300 especies de vida marina.


Selvas tropicales, manglares y arrecifes florecientes esperan a los huéspedes en este exótico viaje de 14 días a bordo del SirenaTM con capacidad para 670 huéspedes que comienza en el soleado esplendor de Miami, Florida. Celebre la temporada navideña con una cena de primera clase, deléitese con un masaje y recuéstese junto a la piscina o el jacuzzi.


Luego, sumérjase en emocionantes días en tierra con una aventura en tirolina por la selva tropical en Panamá, sea testigo de la exótica vida silvestre en Belice y sumérjase en cavernas ocultas en Curazao para recibir el año nuevo con lujosas aventuras.



Los pueblos históricos de Nueva Inglaterra, las costas canadienses y el aire fresco del otoño hacen que este viaje sea inolvidable, ya que los huéspedes visitan los destinos del capitán James Cook durante 11 días a bordo del Insignia con capacidad para 670 huéspedes.


Las mansiones esculturales de Rhode Island, las pintorescas escapadas a la costa de Maine y una fabulosa colección de museos e iglesias desde Nueva Escocia hasta Terranova garantizan que los viajeros estarán bien ocupados en esta maravillosa muestra de América del Norte .


Para obtener información adicional sobre los productos de lujo de barcos pequeños de Oceania Cruises, su cocina exquisitamente elaborada y sus experiencias de viaje seleccionadas por expertos, visite ES.OceaniaCruises.com, llame al +1 305 514 2267, o hable con un asesor de viajes profesional.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page