top of page

ONE&ONLY MANDARINA DE RLH PROPERTIES, LA NUEVA CASA DEL CHEF ENRIQUE OLVERA EN MÉXICO: CARAO


* El nuevo destino turístico de RLH Properties en la Riviera Nayarit, Mandarina, albergará dentro del hotel One&Only Mandarina el nuevo restaurante del Chef Enrique Olvera


Tras haber iniciado operaciones el pasado noviembre, el nuevo destino turístico de RLH Properties, Mandarina, ubicado en la tranquila y dorada costa de la Riviera Nayarit, alberga dentro de su extraordinario resort de playa y operado bajo la marca One&Only, el exclusivo restaurante Carao, la nueva creación del reconocido Chef Mexicano Enrique Olvera, que brinda a los huéspedes una experiencia epicúrea innovadora que los transporta a las raíces gastronómicas del destino.


A través de esta nueva atracción gastronómica de Mandarina, RLH Properties busca explorar las bondades de la gastronomía regional junto al Chef Olvera, compartiendo su pasión por equilibrar los maravillosos sabores de México a través de una experiencia fresca y contemporánea, con toda la innovación y autenticidad que caracterizan y han reconocido al creador detrás de los galardonados Pujol en la Ciudad de México y Cosme en la Ciudad de Nueva York.


“La visión detrás de Carao es emular una palapa tradicional mexicana en la costa del Pacífico, donde cada detalle ha sido entretejido en la simple idea de bienestar. Esta noción es el corazón del restaurante, con un menú que fluye naturalmente con él: se trata del lujo de estar allí”, dijo Enrique Olvera. "Carao será una celebración no solo de la comida, sino también de Mandarina, la comunidad y su vibrante cultura a través de la música y el arte, para generar una conexión entre todos estos elementos y nuestros invitados".


A través de Carao, RLH Properties invita a los huéspedes a experimentar la interpretación distintiva de Olvera, que une el enfoque moderno con una técnica sagrada antigua. En un ambiente inspirado en el destino, Olvera destaca los ingredientes de origen local en una experiencia auténtica de sabor.


El menú de Carao refleja su habilidad y pasión por la comida mexicana moderna reconocida a nivel mundial, reinventando platillos y especializándolos con ingredientes tradicionales. Estos son maridados con un sólido programa de mezcales, tequilas, agave artesanal y otros licores finos, así como cervezas mexicanas y una lista de vinos locales e internacionales seleccionados.


El exclusivo restaurante, para cenas ofrecerá espectaculares vistas del atardecer de Mandarina junto con la energía y el espíritu vibrantes del destino. Carao cuenta con una cocina abierta, áreas íntimas de comedor interior y exterior, y un acogedor bar y salón. Una piscina de borde infinito adyacente, dedicada solo a adultos, se extiende sobre la ladera de la montaña, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas mientras disfrutan de un menú selecto junto a la piscina y lounge con bocadillos ligeros de Carao, disponible desde el mediodía hasta las 6.00 p.m.


Más allá del innovador concepto gastronómico de Olvera, Mandarina de RLH Properties también ofrece el atractivo de playas aisladas rodeadas de palmeras, selvas tropicales y santuarios naturales, con un encanto y una mística que hablan tanto a los buscadores de aventuras como a los entusiastas de la naturaleza. Mandarina se encuentra en un entorno inusual y prístino que se ubica a una hora al norte de Puerto Vallarta, México, rodeado por miles de hectáreas protegidas por el gobierno federal en las montañas de la Sierra de Vallejo.


Carao y One&Only Mandarina comenzaron a recibir huéspedes a partir del 1 de noviembre de 2020. Para obtener más información, visite:


discovermandarina.com/one-and-only/


Acerca de Mandarina:


Ubicado en la Riviera Nayarit mexicana, Mandarina es un es un resort y destino residencial que abarca 265 hectáreas de propiedad frente al mar, en una rara costa virgen del pacífico, con una de las mejores condiciones climáticas del mundo, escarpadas montañas, un exuberante paisaje tropical, playas tranquilas y verdes planicies.


Se pueden encontrar dos hoteles de lujo: One & Only Mandarina y Rosewood Mandarina; cada uno con distintas personalidades y comodidades que se complementan entre sí, y residencias privadas incluyendo One&Only Mandarina Private Homes, diseñadas para integrarse con la naturaleza y armonizar elocuentemente con el paisaje. La oferta del destino incluye gastronomía de clase mundial, bienestar, actividades a la medida y programas infantiles cautivadores y a una corta distancia. En sus Flatlands, se ubica el Club de Polo y Ecuestre Mandarina de talla mundial y donde los jinetes de todas las edades, habilidades y nacionalidades se reunirán para aprender, practicar y competir, así como el Canalan Beach Club, es un destino familiar situado a lo largo de 1.6 kilómetros de playa aislada y dorada, más allá de un inmenso estuario.


Acerca de RLH Properties, S.A.B. de C.V.


RLH Properties es una empresa líder en su sector, cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y especializada en la adquisición, desarrollo y administración de hoteles y resorts de lujo y ultra lujo, así como otros productos residenciales asociados a marcas hoteleras. Basada en Ciudad de México desde 2013, RLH Properties está participada principalmente por fondos de pensiones, inversores institucionales, family offices Mexicanos y el equipo directivo liderado por Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de la compañía. La estrategia de inversión de RLH se centra en activos AAA situados en ubicaciones únicas con altas barreras de entrada, en mercados con baja oferta en proporción a la demanda actual y futura, y en asociación con los mejores operadores hoteleros a nivel internacional. El portfolio actual de RLH incluye Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba, One&Only Mandarina, Four Seasons Mexico City, Hotel Villa Magna, El Camaleón PGA golf, Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba y One&Only Mandarina Private Homes. Además, cuenta con un proyecto en desarrollo, Rosewood Mandarina, cuya apertura está prevista para 2023.


#RevistaTurismo #One&OnlyMandarinaMexico


57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page