top of page

OPERARÁ AEROMÉXICO CASI 11,000 VUELOS EN DICIEMBRE


* l cierre de este año recuperará el 84% del mercado doméstico.

 

* Incrementará frecuencias en 31 destinos nacionales e internacionales.

Durante diciembre Aeroméxico alcanzará una recuperación de 84% en el mercado doméstico y 41% en el mercado internacional, con la operación de casi 11 mil vuelos. 


En el mercado nacional, la aerolínea tendrá incremento de frecuencias en 11 destinos: 


Desde la Ciudad de México: Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo.


Desde Cancún: Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.  


Desde Guadalajara: Tijuana y Los Cabos. 


El mercado internacional reiniciará servicio en seis destinos desde la Ciudad de México:  


Montreal, Canadá – Seattle, Estados Unidos – Santiago de Chile, Chile – Managua, Nicaragua – San Pedro Sula, Honduras – San Salvador, El Salvador. 


Asimismo, se incrementarán frecuencias en 20 ciudades:  


Desde la Ciudad de México: Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco.


Desde Guadalajara: Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento.

En el último mes del año en el mercado con Estados Unidos, la aerolínea alcanzará una recuperación de 95% en asientos kilómetro disponibles (ASK). En diciembre, Aeroméxico estará volando a 74 destinos nacionales e internacionales en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.  


La compañía también participará en la campaña del Buen Fin, con promociones y beneficios como 2x1 en vuelos seleccionados al comprar con Puntos Premier, meses sin intereses y otros incentivos al pagar con tarjetas de crédito participantes, paquetes Gran Plan con descuentos de más de 60% y tarifas preferenciales en renta de autos, entre otros.  


Para más información: 

Campaña Buen Fin 2020. Conoce Los descuentos y promociones

Red Aeroméxico. Conoce el detalle de los destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea. 


Sistema de Gestión de Salud e Higiene. Creado por Aeroméxico para proteger la salud de sus clientes y colaboradores. 

Acerca de Grupo Aeroméxico:


Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa.


La flota operativa del Grupo consta de aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page