top of page

PARTICIPARÁ LA COMISIÓN DE FILMACIONES DE GUANAJUATO EN IMPORTANTES FESTIVALES...


Participará la Comisión de Filmaciones de Guanajuato en importantes festivales nacionales e internacionales



La Comisión de Filmaciones de Guanajuato, organismo a cargo de la Secretaría de Turismo, es una parte fundamental en la estrategia de promoción para el destino, por lo que su participación en eventos nacionales e internacionales de la industria cinematográfica es esencial.


Durante el último trimestre del año, la comisión estará participando en una serie de eventos con cuatro firmes objetivos:


· Investigación de procesos para asegurar la acreditación de la Comisión de Filmaciones en diversas ferias y festivales.

· Creación de relaciones con representantes de ferias para generar el mayor impacto mediático posible a la Comisión de Filmaciones del Estado de Guanajuato.

· Posicionar a la Comisión de Filmaciones en cada feria o festival, con el objetivo de establecer sinergias en los eventos.

· Integrar una agenda de trabajo a desarrollar, con el fin de dar a conocer a la Comisión de Filmaciones, los avances, el desarrollo, los logros y resultados de la participación.


La Comisión de Filmaciones de Guanajuato tendrá presencia en la 36° edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que se llevará a cabo del 1 al 9 de octubre, en un formato híbrido, es decir, virtual y presencial con espacio de exhibición en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. http://wwwficg.mx/


También a nivel nacional, la comisión estará presente en la 10° edición de Los Cabos Internacional Film Festival (CIFF), que se realizará del 10 al 17 de noviembre en un formato híbrido. La Comisión de Filmaciones de Guanajuato estará participando en el Meet Market virtual, un punto de encuentro donde se reúnen los profesionales de la industria que intervienen en la creación, realización, distribución y exhibición de cine independiente. https://www.cabosfilmfestival.com/


Mientras que a nivel internacional la CFGTO participará en la Iber Series Platino Industria a llevarse a cabo en la ciudad de Madrid, España del 27 de septiembre al 1 de octubre en un formato presencial y virtual. https://www.iberseriesplatinoindustria.com/


Por otro lado, del 29 de noviembre al 3 de diciembre la CFGTO también estará participando en la 13° edición Ventana Sur en Buenos Aires, Argentina. https://www.ventana-sur.com/





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page