top of page

PCMA COMPROMETIDO CON MÉXICO Y LATINOAMÉRICA PARA AYUDAR A ACELERAR JUNTOS EL CRECIMIENTO GLOBAL...


Virginia Arana, presidente PCMA Capítulo México.



PCMA COMPROMETIDO CON MÉXICO Y LATINOAMÉRICA PARA AYUDAR A ACELERAR JUNTOS EL CRECIMIENTO GLOBAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES


* PCMA anuncia la apertura de tarifas especiales para membresías y productos educativos, con el propósito de impulsar a los profesionales y organizaciones de la industria de reuniones en Latinoamérica con habilidades, conocimientos y redes de contacto que les permitan fortalecerse y tomar ventaja de las oportunidades en el mercado, a partir del 23 de Marzo del 2022.


* La Asociación responde a la necesidad de los profesionales de la industria de reuniones y las comunidades de todo el mundo de unirse para enfrentar los desafíos económicos y sociales.



En respuesta a la necesidad de los profesionales de la industria de reuniones y las comunidades de todo el mundo de unirse para enfrentar los desafíos económicos, sociales y acelerar de forma segura el crecimiento de los eventos de negocio, PCMA anuncia la apertura de tarifas preferenciales para membresías y productos educativos para Latinoamérica a partir del 23 de Marzo del 2022.


“El entorno actual de la industria de eventos presenta grandes desafíos e innumerables oportunidades que requieren adaptación y capacitación continua, así como una red empresarial sólida. Considero importante el compromiso de PCMA para dar respuesta a las necesidades en América Latina y hacer más cercana la oportunidad de unirnos como industria a la nueva plataforma de desarrollo que demanda el nuevo entorno”. Lucio Vaquero – Director Regional de PCMA para LATAM.


Lucio Vaquero, Director Regional de PCMA para LATAM.



Con el objetivo de llevar a la Industria de Reuniones en México al siguiente nivel en la recuperación y reactivación de eventos, el capítulo 2022 – 2023 en México, contempla un plan de trabajo en el que, además de mantener a los miembros actuales activos en PCMA, pretende recuperar e incrementar el número de participantes, por lo que esta estrategia en la que PCMA considera precios especiales sobre la membresía y con programas educativos atractivos para LATAM, es un excelente incentivo para la atracción de nuevos miembros.


Al respecto, Virginia Arana, Presidenta de PCMA Capítulo México, comentó, “La importancia de esta organización en México recae en el apoyo que ha dado a nuestro país en el desarrollo de la Industria de Reuniones y esta estrategia es una clara prueba de ello. Agradecemos el apoyo de PCMA para con los países de Latinoamérica que forman parte de este incentivo, mismo que nos permitirá movernos en aras de seguir desarrollando la profesionalización del mercado de la industria de reuniones, captando más socios y solidarizándonos con la situación actual del mercado”.


PCMA está comprometido con el crecimiento global de la industria de eventos, transformando la educación y el conocimiento en impacto, impulsando la construcción de redes de negocio para sus miembros en más de 40 países, así como el liderazgo y la colaboración para que cada profesional y organización tome ventaja de las oportunidades en un mercado de constante transformación y esté preparado para tomar acción.


Las tarifas especiales de hasta un -40% consideran tanto a Organizadores de Eventos (Business Event Organizer), Provedores de Eventos (Business Event Supplier), Profesores (Faculty), Estudiantes (Stundent) y Próximas Generaciones de Profesioanales (Next Gen). Finalmente con el objetivo de seguir impulsando nuevos talentos, las tarifas para estudiantes en especialidades relacionadas a la industria de eventos de negocio no tendrá costo adicional.


*** Las tarifas especiales se han aplicado a países que no están incluidos en la clasificación de economías de altos ingresos de acuerdo al reporte publicado por el World Bank.









22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page