top of page

POR PRIMERA VEZ, WALT DISNEY WORLD EN FLORIDA PRESENTA VESTIDOS DE NOVIA INSPIRADOS EN VILLANOS DE DISNEY



Quiero compartirte que la colección 2024 Disney’s Fairy Tale Weddings de Allure Bridals incluyen nuevos vestidos inspirados en los villanos de Disney, Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar.

 

La colección también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana. Cada vestido evoca el espíritu de su propio nombre con una combinación de elegancia y diversión.

 

Además, Walt Disney World Resort en Florida anunció World Celebration Gardens, ubicado en el corazón de EPCOT, como nuevo venue para reservar ceremonias y recepciones privadas a partir de enero de 2025.

 

Por otro lado, Disneyland Resort en California ofrece a las parejas elevar su experiencia de bodas reservando el nuevo carruaje, “Cinderella Platinum Coach”, a partir de marzo de 2024, este carruaje completará el trío que incluye el “Cinderella Coach” en Walt Disney World Resort en Orlando y el “Disney Fairy Tale Carriage” en Disneyland París.

 

Me despido esperando sea de utilidad para tu audiencia.




24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page