top of page

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, DELTA SKYMILES ES NOMBRADO EL MEJOR PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE VIAJES


* Por quinto año consecutivo, el programa SkyMiles de Delta se ha asegurado el puesto número 2 en la clasificación general y ha superado a todas las aerolíneas del mundo en el ranking anual de programas de fidelización de aerolíneas de U.S. News & World Report



Por quinto año consecutivo*, el programa SkyMiles de Delta se ha asegurado el puesto número 2 en la clasificación general y ha superado a todas las aerolíneas del mundo en el ranking anual de programas de fidelización de aerolíneas de U.S. News & World Report. La publicación reconoció a Delta SkyMiles por su impresionante número de vuelos diarios y por sus "programas que facilitan a sus miembros la obtención y el canje de (millas) y la consecución o conservación del estatus de élite".

"Entender y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes es fundamental para construir una lealtad sostenible de los mismos, eso nunca ha sido más cierto que hoy, cuando todos nos reajustamos a los cambios provocados por la pandemia"dijo Dwight James, vicepresidente senior de Compromiso con el Cliente y Lealtad y CEO de Delta Vacations. "Tanto si está esperando a tomar su primer vuelo de vuelta, así como si nunca ha dejado de volar, nos comprometemos a ganarnos su confianza cada vez que viaje con nosotros y le agradecemos su continuo apoyo".

El reconocimiento llega mientras Delta ha liderado la industria en hacer su programa de lealtad más gratificante y fácil de usar, con cambios y actualizaciones que incluyen:


  • Extensiones y aceleradores de la categoría Medallion: Para agradecer a los clientes y proporcionar más flexibilidad durante un año difícil, Delta ha lanzado recientemente las extensiones de estatus más generosas del sector y es la única aerolínea estadounidense que permite ganar estatus en los boletos reservados con millas. Esto se basa en los aceleradores de estatus de Delta, líderes en el sector, que debutaron a principios de este año. La aerolínea también está renovando todas las Millas de Calificación Medallion (MQM) por segundo año consecutivo y ha ampliado automáticamente muchas ventajas de SkyMiles y de la tarjeta Delta SkyMiles American Express.

  • Más flexibilidad: Delta ha eliminado las cuotas por cambios o cancelación de boletos premio, los clientes ya no perderán millas por cancelar dentro de las 72 horas anteriores a la salida.

  • Más personalización: Los clientes ahora pueden elegir las preferencias de asiento de Delta Comfort+ Complimentary Upgrade en un vuelo individual.

  • Beneficios mejorados de la tarjeta: En enero de 2020, Delta y American Express relanzaron la cartera de tarjetas Delta SkyMiles, con nuevos beneficiosdiseñados para recompensar a los clientes a lo largo de sus viajes y en su día a día.

  • Nuevas asociaciones: Los clientes ahora pueden ganar millas con una variedad de socios aéreos y no aéreos, incluyendo Cape Air, Wheels Up y Ticketmaster.

Los clientes también pueden seguir aprovechando sus ventajas favoritas, que incluyen:

  • Las millas no caducan;

  • No hay fechas de restricción para los boletos premio en cualquier vuelo de Delta;

  • Beneficios Medallion líderes en la industria como: Ascensos de clase de cortesía a Delta One en vuelos nacionales, MQM de reinversión y beneficios de elección para los socios Diamond y Platinum Medallion;

  • Posibilidad de ganar millas en actividades cotidianas con marcas que los clientes adoran como American Express, Ticketmaster, Lyft y Airbnb;

  • Formas innovadoras de utilizar las millas, como los ascensos de clase de los asientos después de la compra.

Delta sigue ofreciendo a los clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestro compromiso con los esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia de Delta CareStandard. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes, la gestión de las restricciones de entrada y la obtención de la Categoría Medallion. *Debido a la pandemia, U.S. News no publicó clasificaciones en 2020. Este año, U.S. News ha tenido en cuenta la respuesta de cada programa de recompensas de viaje a la pandemia de COVID-19 y ha tenido en cuenta el grado de flexibilidad y adaptación de cada programa para sus miembros. Related Topics: SkyMiles, Medallion, Delta SkyMiles Credit Card Revise la información desde el News Hub aquí. Visite el Delta News Hub en español aquí.




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page