top of page

¿POR QUÉ EL HUAWEI WATCH FIT 2 ES EL SMARTWATCH IDEAL PARA LOS QUE BUSCAN UN SMARTWATCH DIFERENTE?


* El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 ofrece una mezcla perfecta entre diseño, funciones de vida inteligente, deporte y salud para enamorar a los usuarios más jóvenes.



En los últimos años la salud y el fitness han sido temas a los que millones de personas le han dado mayor importancia. Estar atento a los cambios de salud en el cuerpo es fundamental para personas de todas las edades o historial clínico, sin embargo, cuando los usuarios buscan un wearable capaz de ofrecer funciones avanzadas en la medición de salud normalmente solo las encuentran en los smartwatches con un diseño más tradicional.

Esto por supuesto no siempre es del agrado de los usuarios más jóvenes, que comúnmente buscan wearables con un diseño más apegado a las tendencias de moda y que puedan personalizar con sus distintos atuendos. Para todos aquellos que quieren un smartwatch con un diseño distinto, a la moda, personalizable, y, sobre todo, equipado con tecnologías para monitorizar la salud y mantenerse en buen estado físico, el HUAWEI WATCH FIT 2 es la opción que estaban esperando.

Un diseño a la moda con correas para cada momento

A diferencia de la mayoría de los smartwatches en el mercado, el HUAWEI WATCH FIT 2 tiene un diseño con pantalla rectangular que puede destacar con cualquier outfit. Esta nueva generación cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1.74 pulgadas, y la cual ocupa un 18.6 por ciento más de superficie en comparación con la generación anterior, pues ahora los bordes son de 0.55mm.

Lo anterior permite no solo ver más contenido, sino disfrutar mejor de él, pues esta nueva generación también permite usar las fotos como carátula de reloj para que los usuarios puedan llevar en su muñeca sus momentos más importantes.

Esta nueva generación está disponible en tres versiones que son: Active Edition, Classic Edition y Elegant Edition, las cuales se diferencian por el tipo de material con el que está construida la caja del reloj. En el caso del Active Edition su caja está fabricada con polímero, mientras que el Classic Edition y el Elegant Edition cuentan con una cubierta frontal de aluminio.



Pero sin importar qué versión se elija, los usuarios también pueden combinar su HUAWEI WATCH FIT 2 con una variedad de correas para cada tipo de momento, desde un clásico día de entrenamiento con una correa de silicona, hasta un evento importante con una correa milanesa o de cuero que también están disponibles en distintos colores para que cada usuario pueda combinar perfectamente su reloj con su outfit.

Una de las grandes novedades del HUAWEI WATCH FIT 2 es Tap to Transfer, función que permite transferir desde los momentos memorables capturados en fotografía, hasta las imágenes del smartphone al smartwatch con un simple toque, por lo que es más fácil tener una carátula de reloj que combine con el tipo de outfit, estado de ánimo, clima o cualquier otro elemento que los usuarios quieran destacar.

Tu mejor compañero para el día a día

El smartwatch es probablemente el gadget más importante para los usuarios después del smartphone, por esa razón el HUAWEI WATCH FIT 2 ofrece nuevas funciones para hacer más cómodo y sencillo el día a día de los usuarios.

Esta nueva generación ahora integra las llamadas Bluetooth, lo que permite contestar una llamada directamente desde el smartwatch, por lo que en momentos específicos donde se tengan las manos ocupadas o el smartphone no esté a la mano, el HUAWEI WATCH FIT 2 es el complemento perfecto para no dejar pasar ningún asunto.



De igual manera, los usuarios pueden almacenar o transmitir su música favorita en el HUAWEI WATCH FIT 2 mientras hacen ejercicio o van de camino al trabajo. De hecho, con la aplicación de HUAWEI Música pueden acceder a un catálogo de 60 millones de canciones y playlists curadas para cada género que pueden almacenar directamente en el HUAWEI WATCH FIT 2.

Lleva una vida saludable a tu ritmo

Como es habitual en los wearables de Huawei, el HUAWEI WATCH FIT 2 tiene una gran opción de herramientas para llevar una vida saludable y fitness. No solo cuenta con 97 modos de entrenamiento integrados para ofrecer una medición más exacta del rendimiento al entrenar, sino que también cuenta con un entrenador de fitness animado que muestra a los usuarios como realizar correctamente una variedad de ejercicios para obtener un mejor resultado.

Esta nueva generación también integra novedades para los corredores sin importar si cuentan con una gran experiencia o si apenas están comenzando a interesarse por este deporte, pues el HUAWEI WATCH FIT 2 es capaz de medir el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) y con base en los resultados crear un plan de carrera personalizado para cada usuario que se irá modificando con base en su evolución con cada entrenamiento.

Asimismo, cada sesión de entrenamiento se acompaña de mediciones como el tiempo de recuperación física después del entrenamiento, el nivel de VO2 Max, frecuencia cardiaca, carga del entrenamiento, calorías quemadas, etc.

El último smartwatch de Huawei tendrá un precio regular desde $2,999 MXN, dependiendo el modelo. Llegará a México en tres diferentes colores: Pink Silicone, Black Silicone, Blue Silicone.


Para más información consulta:




37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page