top of page

¿POR QUÉ PLAYA DEL CARMEN ES EL MEJOR LUGAR PARA RECIBIR EL 2021?


¿Quién dice que no se puede tenerlo todo? Muchos se preguntan cómo tener un escape de relajación y confort con los seres queridos, y al mismo tiempo mantener las medidas de salud y seguridad necesarias.


Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos de los mexicanos para despedir este 2020 y recibir el año nuevo entre blancas arenas y atardeceres de ensueño. Por ello, el hotel Thompson Playa del Carmen ha diseñado experiencias que garantizan una estancia personalizada y alineada a los protocolos y recomendaciones para cuidar de sus huéspedes.


René Malacara, Director General de Thompson Playa del Carmen, mencionó que el hotel ha trabajado en ofrecer a sus huéspedes una alternativa para celebrar de una manera distinta y no menos significativa este momento importante: “Este año no habrá fiesta. Pero sí queremos crear un momento especial con una cena de gala que respete todos los lineamientos que dictan las autoridades. Habrá un dress code, fuegos artificiales y música en un ambiente exclusivo y sofisticado. Por supuesto, nuestros encantos culinarios lucirán a través de tres escenarios diferentes: el internacional CATCH a través de un menú especial y conmemorativo; Alessia Dayclub que presentará un ambiente exclusivo out-door; y CINCO ofrecerá una cena-maridaje diseñada por el chef Daniel Manzano”.


Como un reconocimiento a los viajeros mexicanos, el hotel ofrecerá tarifas especiales para ellos y algunos paquetes de inicio o fin de semana.


En una ubicación inmejorable sobre la Quinta Avenida, Thompson Playa del Carmen se caracteriza por su ambiente fresco y su carácter innovador, así como por brindar un servicio “a la medida” a través de dos experiencias distintas en Beach House y Main House.

Para experimentar el lado más relajado e íntimo de Playa del Carmen este fin de año, Beach House permite disfrutar de la serenidad de un club de playa privado, con solo 27 habitaciones y suites con vistas panorámicas al mar, así como el restaurante C-Grill, que presenta sabores locales con un enfoque contemporáneo.


Main House, por otro parte, es la cara divertida. Aquí se encuentra Alessia Dayclub, así como el Rootop más espectacular del destino y una majestuosa infinity pool; para consentir el paladar está el famoso restaurante de mariscos de influencia mundial CATCH, y el estilo saludable de CINCO.


Las experiencias de Thompson Playa del Carmen están dirigidas a todos aquellos con ganas de cerrar en año en uno de los destinos top, con las playas más paradisíacas del mundo; el único requisito es dejarse consentir.


Para más información sobre Thompson Playa del Carmen, sus experiencias y medidas de seguridad, visita www.thompsonhotels.com/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen o síguenos en redes:


SOBRE THOMPSON PLAYA DEL CARMEN:


Thompson Playa del Carmen se ubica sobre la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con dos experiencias a través de dos propiedades con estilos únicos para satisfacer los gustos de cualquier huésped: Main House, exclusiva para adultos, y Beach House, un hotel boutique de 27 habitaciones frente al mar.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page