top of page

POSADAS REANUDA OPERACIONES EN SUS HOTELES DE QUINTANA ROO TRAS EL PASO DEL HURACÁN DELTA


* Hoy miércoles todos los huéspedes serán trasladados a sus hoteles, en línea con la confirmación de las autoridades locales.


Gracias a la rápida respuesta y trabajo en conjunto con el gobierno local, Posadas confirma que tras el paso del huracán Delta, sus huéspedes se encuentran sanos y salvos en los refugios oficiales; mientras que, tras una inspección, sus hoteles en Quintana Roo reportan poco o nulo daño a sus instalaciones.


Grupo Posadas y sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, comenzarán hoy miércoles, con el traslado de los huéspedes para regresar a sus hoteles, esto en línea con la confirmación oficial por parte de las autoridades locales.


Para asegurar que los huéspedes se vean lo menos afectados por retrasos y cancelaciones de vuelos durante este periodo, los hoteles tienen las siguientes opciones disponibles:

Los huéspedes que no puedan salir del destino debido a cancelaciones de vuelos podrán extender su estadía a tarifas con grandes descuentos.


Para los huéspedes que lleguen y que su vuelo sea cancelado, podrán cancelar la estadía completa sin cargo.


Según la disponibilidad, los huéspedes podrán reprogramar su viaje para fechas futuras dentro del mismo año de viaje. El hotel respetará la misma tarifa original.


Si el viaje se reprograma para el año siguiente, el hotel se reserva el derecho de cotizar una nueva tarifa.


Las nuevas fechas de reserva siempre están sujetas a disponibilidad.


Posadas continuará monitoreando la evolución del huracán Delta y proporcionará actualizaciones en consecuencia.


Acerca de Posadas:


Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad en hospitalidad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set un plan de descuentos exclusivos para hoteles nacionales e internacionales y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page