top of page

PREFERRED HOTELS & RESORTS TRIUNFA EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2023



Los World Travel Awards, también denominados los “Óscar del Turismo”, anunciaron los ganadores de su trigésima edición anual en sus distintas categorías, y los hoteles mexicanos miembros de Preferred Hotels & Resorts, el grupo hotelero independiente de lujo más grande del mundo, emergieron como los grandes ganadores.


Preferred Hotels & Resorts es pionero líder en la hospitalidad independiente durante más de 50 años.


Los hoteles independientes en México, a través de su afiliación con Preferred Hotels & Resorts, pueden mantener la autonomía en su operación y preservar su identidad mexicana, mientras acceden a las tecnologías avanzadas de distribución, marketing y ventas globales de Preferred, que incluye el programa de lealtad, I Prefer.

Entre los premios otorgados a los hoteles miembros mexicanos de Preferred Hotels & Resorts se destacan:



Construido por talento 100% mexicano y esculpido con amor y respeto por la región maya que lo abraza, Hotel Xcaret Arte es un homenaje a los mejores artistas mexicanos. El resort de lujo es una majestuosa obra arquitectónica eco-integradora que fusiona diseño y naturaleza de manera armoniosa y responsable logrando un balance entre la ética y la estética. Las 900 suites adults-only están inspiradas en artistas de la cultura de México y divididas en edificios llamados Casas.


El resort cuenta con 10 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico del país conformado por verdaderos artistas del sabor y el Muluk Spa, un santuario místico de bienestar que ofrece experiencias personalizadas.



Situado en el extremo norte de la playa de fina arena blanca más exclusiva de Cancún con maravillosas vistas de la bahía Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún presenta un concepto único de "lujo sin límites" que combina cocina de autor y servicio incomparable con una vasta oferta de experiencias individuales.


Los huéspedes eligen una experiencia del nuevo menú “Infinite Experiences”, que incluyen románticas cenas privadas, catas de vino, entretenimiento nocturno y cenas-show semanales, actividades de “wellness” durante todo el día, SUP yoga y atención personalizada, tanto en la playa como en el internacionalmente aclamado Gem Spa.


Las 602 suites del hotel ubicadas frente al mar cuentan con balcones y terrazas privadas e impresionantes vistas al Mar Caribe y a la piscina con forma de laguna.


Una paleta tranquila de colores alegres, que recuerdan al mar y la arena, complementa la decoración moderna de los interiores de las suites.


Desde delicias mexicanas hasta los favoritos del Mediterráneo francés, los restaurantes del hotel ofrecen experiencias gastronómicas tanto informales como elegantes.



En ATELIER Playa Mujeres y su concepto de Hecho a Mano®, la organización de cualquier reunión o evento se convertirá en una experiencia memorable, permitiendo una conexión innovadora y vanguardista.


El resort de lujo dispone de un magnífico Centro de Convenciones con un área total de 2,836 m2 que cuenta con equipamiento tecnológico de punta, servicios de catering e instalaciones de clase mundial.


Los 6 salones multifuncionales de ATELIER Playa Mujeres han sido diseñados minuciosamente para adaptarse a cualquier tipo de evento.


El Foyer con aire acondicionado, perfectamente apto para exposiciones y recepciones de grupos, tiene un área de 900 m2 y dispone de un hermoso jardín central para relajar los sentidos en una atmósfera inmersa en el lujo de ATELIER Playa Mujeres y el Arte Mexicano.


A través de sus cinco colecciones (Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect y Preferred Residences), Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros con experiencias hoteleras de lujo que se adaptan a sus preferencias de estilo y vida.


Ya sea en uno de los icónicos resorts de Legend Collection para una celebración familiar o en uno de los vibrantes hoteles de Lifestyle Collection para una escapada a la ciudad con amigos, cada propiedad miembro está alineada con una de las cinco colecciones, guiando a los viajeros hacia su experiencia de lujo ideal.


Estos hoteles mexicanos participan en I Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad más grande del mundo para hoteles independientes con más de 4,5 millones viajeros inscritos.


Al unirse de forma gratuita, los miembros de I Prefer pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia elegible en más de 650 propiedades participantes en todo el mundo.


Para estancias en cualquiera de los hoteles miembros, los viajeros pueden reservar a través.




17 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page