top of page

QUERÉTARO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO CON ACTIVIDADES ORIGINALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


* Querétaro ofrece una gran cantidad de lugares para que niñas y niños disfruten de actividades al aire libre, mientras aprenden y se divierten.


* Capital Flow Bike Park ubicado en el pueblo mágico de Amealco, es pionero en el concepto de bike park familiar, multinivel y multimodal.


* El Museo de Bichos en Querétaro posee más de 3,000 insectos provenientes de México y diversas partes del mundo.


* Es importante reservar con antelación las visitas y experiencias.

Desde 1924 en México, se señaló al 30 de abril como Día del Niño. La idea de festejar el "día del niño" surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de las niñas y los niños universalmente.

Desde entonces, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de las pequeñas y pequeños en todo el planeta.

Querétaro se une a esta celebración ofreciendo a sus visitantes varias actividades en el destino para festejar en familia. En el estado existe una gran variedad de lugares para que niñas y niños disfruten de actividades al aire libre, mientras aprenden y se divierten. Rancho Santa Marina El Rancho Santa Marina forma parte de la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro, y en esta ocasión las queserías son una estupenda opción para festejar a los pequeños por las actividades y el entorno ecológico donde están en contacto con la naturaleza y los animales de granja que les ofrecerán experiencias únicas.

También podrán aprender sobre la elaboración de pan y queso típicos del estado a través de los talleres que ofrece el lugar, para después disfrutar del excelente sabor de sus pizzas artesanales. Actualmente Rancho Santa Marina cuenta con la opción de Day Pass para aprovechar la diversión al máximo.

https://ranchosantamarina.com Museo de la Ciudad en Querétaro En este hermoso museo lleno de historia podrán disfrutar de los personajes de Tok Tok mediante una animación que se proyectará a las 16:00 hrs. A través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

Los niños podrán disfrutar de cuentos espectaculares y entrar a una clase de manualidades en dónde aprenderán cómo crear masa didáctica de diferentes colores.

https://culturaqueretaro.gob.mx/ Plaza de Armas La Plaza de Armas es considerada la plaza principal y corazón del centro histórico de Querétaro. Para los amantes de las actividades al aire libre, este es el lugar perfecto para que los niños se diviertan y conozcan parte de la historia de nuestro país. Además, podrán apreciar de cerca el Palacio de Gobierno, visitar los diferentes murales y la galería Libertad, o simplemente realizar la caminata tradicional en familia a través de los diferentes recorridos que ofrecen los touroperadores locales, como el tradicional recorrido nocturno de leyendas. Museo de Bichos Si prefieren un lugar fuera de lo común en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, a dos cuadras de Plaza de Armas, los niños podrán aprender más sobre la vida de diversos insectos en el Museo de Bichos. Este museo didáctico posee más de 3,000 insectos provenientes de México y diversas partes del mundo para que los niños admiren e incluso se tomen fotos con algunos de ellos; desde tarántulas, escorpiones y cucarachas de Madagascar; hasta mantis religiosas, escarabajos y muchos bichos más, los niños encontrarán un lugar y un conocimiento distinto.

Capital Flow Bike Park En el Pueblo Mágico de Amealco, está el sitio ideal para realizar una actividad sana, divertida y donde las pequeñas y los pequeños pueden desarrollar sus habilidades ciclistas. Este parque es pionero en el concepto de bike park familiar, multinivel y multimodal, pues es apto para el entrenamiento de niños con bici de balance (sin pedales), hasta campeones y celebridades internacionales. Además de rampas, airbags, rutas de montaña, cuenta con área de camping y restaurante al aire libre, lo que lo hace un lugar único. Capital Flow Bike Park abre sus puertas únicamente los fines de semana. La Granja de Don Pollo Otra de las originales actividades que ofrece el destino es La Granja de Don Pollo, no solo es un espacio de convivencia entre los pequeños y los animales, sino un lugar donde verdaderos expertos enfocan gran número de actividades para que los niños se diviertan a lo grande, en especial en este mes dedicado a celebrar el a los niños. Con un excepcional cuidado en la salud, los niños podrán alimentar animales, integrarse sanamente mediante juegos y talleres dirigidos especialmente para que pasen un día sin igual. Los recorridos son solo bajo reservación por familia, lo que te garantiza una atención única de todo el equipo que labora en el lugar. Visita su página oficial de Facebook para más información: @GranjadeDonPollo Es importante reservar con antelación tus visitas y experiencias, así como respetar los protocolos sanitarios para poder disfrutar de los lugares al máximo, cuidarte y evitar contratiempos.




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page