top of page

RECIBE RECONOCIMIENTO LA MTRA. MARISOL VANEGAS PÉREZ OTORGADO POR LA AHCPM&IM


EL Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ofreció la semana pasada una comida de reconocimiento a la Maestra Marisol Vanegas Pérez.


En la reunión con un ambiente de cordialidad y amistad, los integrantes del Consejo Directivo intercambiaron experiencias, charlaron acerca de las expectativas de turismo y las modalidades de viaje que han surgido a raíz de la contingencia sanitaria.


Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, Presidente de la Asociación, hizo entrega a nombre del organismo, de un reconocimiento “Por su valioso trabajo y entrega en su destacada gestión al frente de la Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo, por el periodo 2016–2021”, puntualizando que Marisol Vanegas mantuvo una excelente comunicación con la hotelería y siempre tomó la llamada. Siempre estuvo a favor de la Hotelería y por ende del turismo; atendiendo todas las diferentes áreas de la actividad, resaltando que, aun y cuando su gestión se desarrolló en uno de los periodos más difíciles para el turismo de Quintana Roo, no solo por la crisis global generada por la pandemia del Covid, si no por haber localmente enfrentado tres huracanes en un solo mes y siempre haber salido adelante con su apoyo y dedicación en la búsqueda de soluciones a las diferentes situaciones que se presentaron.


Al final de la reunión, todos le desearon éxito en su nueva encomienda como Rectora de la Universidad del Caribe, con la seguridad de que con su profesionalismo y experiencia fomentará a las nuevas generaciones de estudiantes en sus diferentes ámbitos.




119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page