top of page

RECONOCE PRICEAGENCIES A LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJES



  • Cuarenta agentes viajaron a Tulum para disfrutar del destino y celebrar la segunda edición del “PriceAgencies Awards”.


  • “Estos premios son muy importantes para nosotros, nos da la oportunidad de agradecer y reconocer el gran trabajo que realizan los agentes, quienes son pieza clave para el desarrollo del sector", comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.


PriceAgencies, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, reconoció a las top agencias de viajes de México, en la entrega de los reconocimientos “PriceAgencies Awards”. Cuarenta agentes viajaron a Tulum para disfrutar del destino y celebrar la segunda edición del evento de premiación.


Rafael Durand, COO, Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales y Verónica Barrón, Gerente de Agencias de PriceTravel Holding, fueron los encargados de entregar el galardón. La mayorista informa que las agencias ganadoras son seleccionadas con base a su producción en ventas y divididas en varias categorías: agencias top seller por estado, agencias top seller por producto, la agencia top seller y los agentes master y expert, de acuerdo a su programa de lealtad. "Estos premios son muy importantes para nosotros, nos da la oportunidad de agradecer y reconocer el gran trabajo que realizan los agentes, quienes son pieza clave para el desarrollo del sector", comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding. Cabe resaltar que la compañía ha logrado triplicar su producto hotelero para brindar los mejores precios y ofertas exclusivas a los agentes; además continúan invirtiendo en tecnología para ofrecer plataformas de venta ágiles, así como diversas herramientas para que las agencias de viajes puedan incrementar sus ventas. Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales, compartió durante el evento: "Después de un proceso de transformación, expansión y crecimiento, hemos decidido que PriceAgencies será la marca que utilizaremos para nuestro canal retail a nivel global.” “Este cambio es un paso importante en la evolución de la empresa, el cual viene acompañado de nuevas funcionalidades, plataforma más robusta, potente y escalable y la expansión de nuevos mercados”, agregó Socas.




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page