REED EXHIBITIONS ANUNCIA SU PLAN DE 5 PUNTOS PARALA NUEVA NORMALIDAD


Líder mundial en organización de eventos, anunció su Plan de 5 Puntos con el programa de medidas para salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en sus eventos.

Durante las últimas dos décadas, la industria de reuniones ha respondido y se ha recuperado de desafíos aislados y emergencias nacionales como el 9/11, el brote del SARS en 2002, la erupción del volcán islandés en 2010 y la epidemia de gripe A (H1N1) en 2009.

Sin embargo, “la pandemia del COVID-19 cambiará la industria de exposiciones a nivel mundial más allá de lo que conocemos, agregando nuevas dimensiones a los eventos que organizamos y exigiendo una respuesta aún más integral” comentó Michael Mandl, CEO de Reed Exhibitions México.

La compañía inglesa organiza 17 eventos en México: Expo Lighting Americas, Expo Seguridad México, Expo Seguridad Industrial, Infosecurity Mexico, IBTM Americas, SiTL Americas, Fastener Fair Mexico, HEAT MX Sports & Fitness Fest, Expo Nacional Ferretera, Top Flotillas, eCSE eCommerce Summit & Expo, Expo Beauty Show, Expo Barber Show, LOGEX, XR Experience, así como MIPCancún y ILTM North America, estos últimos gestionados desde la oficina de Francia.

De acuerdo con el documento, el Plan de 5 Puntos está desarrollado en base a la dirección y orientación de las autoridades pertinentes de todo el mundo (incluida la OMS), el asesoramiento científico y las mejores prácticas en la industria.

El plan incluye Colaboración y compromiso con autoridades y expertos; Gestión de riesgos; Planeación oportuna que garantice la entrega de pisos de exhibición y experiencias seguras a los asistentes; Comunicación clara con todos los participantes; y Controles de seguridad y medidas preventivas donde hicieron especial énfasis en el control del piso de exposición, mejores controles de higiene y controles médicos proactivos.

“Nuestro plan es muy robusto, pero ninguna industria puede superar este desafío sola. Nuestro personal, asistentes, proveedores, recintos y socios también tienen una responsabilidad; deben adoptar nuevas prácticas y seguir medidas basadas en la ciencia, no solo para proteger su salud y la salud de su familia, sino también para salvaguardar la salud de los demás” concluyó Mandl.


Acerca de Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com


Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.


http://www.relx.com/investors ESTIMADO VISITANTE, REED EXHIBITIONS ANUNCIA SU PLAN DE 5 PUNTOS PARALA NUEVA NORMALIDAD


Tu salud y seguridad son nuestra prioridad número uno; por ello, te compartimos nuestro nuevo programa de medidas para salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en IBTM Americas, en la nueva normalidad.

Hemos desarrollado un Plan de 5 Puntos en base a la dirección y orientación de las autoridades pertinentes de todo el mundo (incluida la OMS), el asesoramiento científico y las mejores y buenas prácticas de la industria emergente.

Colaboración y compromiso

La colaboración con la Secretaría de Salud y el Gobierno de la CDMX, expertos en la materia provenientes de múltiples disciplinas, asociaciones internacionales, socios, etc. es un componente crítico de nuestro enfoque para comprender mejor los riesgos del COVID-19 en el entorno de nuestro evento; por ello, nos hemos asesorado para que nuestras medidas de control referentes al ‘formato del evento, ‘higiene’ y ‘atención médica’, sean adecuadas para su propósito.

Gestión de riesgos

Entendemos y gestionamos los riesgos asociados con COVID-19 entre los asistentes, desde el lugar donde se realiza la exposición hasta las actividades durante el evento; por ello, nuestro personal de operaciones llevará a cabo evaluaciones dinámicas de riesgos para garantizar que nuestras medidas precautorias y preventivas cumplan con todas las expectativas, sean proporcionales a los riesgos del COVID-19 y permanezcan adecuadas para el propósito.

Planeación (temprana)

Estamos planeando, en colaboración con recintos, aliados y autoridades, la entrega de pisos de exhibición y experiencias seguras a nuestros asistentes; manteniéndonos alerta a los riesgos del COVID-19 que podemos enfrentar en cualquier momento.

Comunicación

La comunicación es clave para construir la confianza de todos los asistentes. Nuestro Plan de 5 Puntos y todas las medidas que conlleva será comunicado a través de todos los canales y plataformas del evento.

Controles de seguridad y medidas preventivas

Nuestros controles de seguridad y medidas contra el COVID-19 ofrecen un piso de exhibición y una experiencia segura para el visitante, y refuerzan lo que actualmente hacemos bien, al mismo tiempo que incluyen medidas de sentido común y proporcionadas con la intención de combatir los riesgos.


CONTROL DEL PISO DE EXHIBICIÓN

Apuntaremos a estrictos controles de acceso y usaremos una combinación de medidas para preservar la sana distancia, que pueden incluir: incrementar la señalización en piso durante el evento; incrementar la señalización en los stands para disminuir densidades; concientizar sobre la importancia del pre-registro; ampliar el horario de apertura, escalonar los horarios de acceso y salida, etc.

MEJORES CONTROLES DE HIGIENE

Implementaremos rigurosos controles de higiene específicamente diseñados para prevenir la transmisión de persona a persona o por contacto con superficies contaminadas. Nuestros estándares y controles de higiene se alinearán a las condiciones establecidas por las autoridades, respecto a HIGIENE PERSONAL, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN e HIGIENE DE ALIMENTOS.

CONTROLES MÉDICOS PROACTIVOS

Incluiremos controles como: disponibilidad, uso y desecho de equipo de protección personal; reforzar el apoyo médico para asegurar que podemos responder a un posible caso de COVID-19, incluyendo áreas específicas de aislamiento; revisión térmica al ingreso, entre otras.


UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

La salud y la seguridad están en primer plano en toda nuestra planeación. Responder eficazmente al COVID-19 es una responsabilidad compartida. Nuestras pautas reflejan el papel esencial que debemos desempeñar como IBTM Americas para ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros visitantes, expositores, aliados y colaboradores.

Pero ninguna industria puede superar este desafío sola. Nuestro personal, asistentes, proveedores, recintos y socios también tienen una responsabilidad; deben adoptar nuevas prácticas y seguir medidas basadas en la ciencia, no solo para proteger su salud y la salud de su familia, sino también para salvaguardar la salud de los demás.

Trabajando juntos, podemos superar este desafío.

Consulta nuestro Plan de 5 Puntos completo en:

https://www.reedlatam.com/MAILINGS/Coorporativo/PDF/framework_reOpening20_IBTM.pdf

¡TE ESPERAMOS EN IBTM AMERICAS!


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg