top of page

REGENT SEVEN SEAS CRUISES ANUNCIA NIVELES ELEVADOS DE LUJO EN VIAJES A TODOS LOS DESTINOS

* ‘Mejora Tu Horizonte’ Ofrece ascenso de suite en 2 categorías GRATIS y depósitos reducidos en casi 400 viajes a más de 500 puertos de escala hasta 2025

* Además, ahorros de hasta un 20 % en viajes europeos seleccionados



Regent Seven Seas Cruises está lanzando Mejora tu Horizonte, invitando a los huéspedes a disfrutar de Una Experiencia Inigualable™ con una generosa mejora de categoría GRATUITA a una suite de 2 categorías, hasta una suite Penthouse, cuando se reserva hasta el 31 de marzo de 2023.



Los viajeros tendrán a elegir entre 404 viajes incluidos en la oferta, con cruceros hasta mayo de 2025 navegando a África, Península Arábiga, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Canadá y Nueva Inglaterra, Caribe y Canal de Panamá, Mediterráneo, Norte de Europa y Sudamérica. Además, Regent Seven Seas Cruises ofrece generosos ahorros de hasta un 20 % en 16 viajes europeos de inmersión en el destino.



“El éxito de nuestros Socios de viajes es fundamental para nuestro propio éxito, por lo que nos esforzamos por brindarles las promociones de valor agregado más ricas posibles para atraer a sus clientes a vivir una experiencia Regent inigualable”, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises. “Nuestra promoción Mejora tu Horizonte ofrece precisamente eso, combinado con proporciones envidiables de personal por huésped, un servicio a bordo excepcional, suites lujosamente espaciosas y experiencias culinarias exquisitas, todo en los destinos más increíbles del mundo”.

Mejora tu Horizonte brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de suites que ofrecen aún más espacio y ventajas adicionales, como una estadía de hotel de 1 noche GRATUITA previa al crucero cuando se eleva a una suite Concierge, o el servicio mejorado que viene con un mayordomo personal cuando se hospeda en una suite Penthouse.

World Cruises y Grand Voyages no están incluidos en la oferta Mejora tu Horizonte.

Para mayor información, por favor visite ES.RSSC.com o llame al +1 (954) 940 7486.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page