top of page

REGENT SEVEN SEAS CRUISES® PRESENTA 5 NUEVOS GRAND VOYAGES PARA 2025-2026



  • Los viajes inmersivos varían de 61 a 117 noches para satisfacer el apetito continuo de los viajeros exigentes por viajes prolongados


Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros oceánicos de lujo líder en el mundo, ha presentado 5 nuevos Grand Voyages para su colección 2025-2026. Los viajes a bordo de cuatro barcos de La Flota más Lujosa del Mundo™ tendrán itinerarios de crucero a través de los 5 continentes y 194 puertos de escala con destinos que incluyen África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y América del Norte.

Debido a la popularidad de los cruceros de lujo prolongados, Regent ha aumentado a 5 el número de viajes en su colección Grand Voyage 2025-2026, con precios que comienzan en $44,999 USD por huésped.


Los huéspedes pueden disfrutar de una exploración verdaderamente inmersiva con hasta 589 excursiones en tierra GRATUITAS para elegir y hasta 9 pernoctaciones en el puerto.


Los viajeros más exigentes continúan buscando experiencias de crucero más largas y envolventes, por lo que nos complace presentar nuestra increíble colección Grand Voyage para la temporada 2025-2026”, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.


“Estos 5 nuevos viajes atraen a aquellos que desean experiencias más inmersivas, con itinerarios que van desde 61 a 117 noches de experiencias inolvidables en todo el mundo. Nuestros huéspedes disfrutarán de un servicio personalizado inigualable, una hospitalidad impecable y la comodidad de nuestros alojamientos de suites y balcones”.

La Gran Aventura Antártica a bordo del Seven Seas Mariner parte de Nueva York y lleva a los huéspedes en un viaje de 83 noches a Barcelona. En la Gran Misión Cultural de Seven Seas Mariner, que con 117 noches es tan largo como algunos cruceros por el mundo, los pasajeros navegarán desde Nueva York a Barcelona visitando una gran variedad de destinos en el norte de Europa y el Mediterráneo.


Viajeros en la Gran estancia continental embarcarán en un viaje de 84 noches de Barcelona a Sydney a través de África, Asia y Australia a bordo del Seven Seas Navigator. En la Gran Exploración de Asia de Seven Seas Explorer, los huéspedes vivirán una aventura de 61 noches desde Auckland hasta Tokio.


El viaje final es la Odisea del Océano Índico que llevará a intrépidos viajeros en un viaje de 64 noches desde Mauricio a Roma visitando África, Oriente Medio y el Mediterráneo.


(Barcelona)


Viajando a bordo de Seven Seas Explorer®, Seven Seas Mariner®, Seven Seas Navigator® y Seven Seas Voyager®, los huéspedes experimentarán un confort exquisito con todos los lujos incluidos, ofreciendo una experiencia verdaderamente inigualable.


Junto con amplios alojamientos de suites y balcones, los huéspedes a bordo de un Grand Voyage disfrutarán de un paquete de hotel y cena GRATIS de 1 noche antes del crucero, una experiencia exclusiva en tierra, servicio de equipaje puerta a puerta, lavandería ilimitada, que incluye tintorería y planchado - tiempo de teléfono por suite y obsequio con memorativo. Esto se suma a las lujosas comodidades que ya se incluyen en un crucero Regent, como excursiones en tierra GRATUITAS ilimitadas en cada puerto de escala, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores finos, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, propinas prepagas y traslados entre el aeropuerto y el barco.


Grandes Viajes de Regent Seven Seas Cruises 2025-2026:


Zarpe a bordo del Seven Seas Mariner en una inolvidable Gran Aventura Ártica desde las costas orientales de América del Norte a través de una maravillosa mezcla de puertos europeos. Encuentra paisajes impresionantes, desde las escarpadas costas de Nueva Inglaterra hasta los impresionantes glaciares de Islandia y los impresionantes fiordos de Noruega. Y con pernoctaciones en puertos como Reikiavik, Oslo, Ámsterdam y Burdeos, los huéspedes tendrán mucho tiempo para saborear los sabores auténticos y la belleza local en este mágico viaje de 83 noches. Este viaje sale de Nueva York el 10 de julio de 2025 y ofrece tarifas con todo incluido desde $66,299 USD por pasajero, con 364 excursiones en tierra GRATUITAS para elegir y 7 puertos nocturnos

Experimente las gemas del Atlántico Norte, las costas históricas de Europa Occidental y los sitios históricos y las delicias del Mediterráneo en la Gran Misión Cultural de 117 noches a través de un caleidoscopio de culturas. Atraviesa los bordes del Ártico con paradas en New Brunswick, Groenlandia e Islandia. Pruebe una variedad de sabores, desde Escandinavia hasta España y Turquía. Sumérgete en la impresionante belleza del Mediterráneo, deteniéndote en Grecia, Francia, Egipto, Jerusalén y mucho más desde el siempre elegante Seven Seas Mariner. Este viaje sale de Nueva York el 10 de julio de 2025 y ofrece tarifas con todo incluido desde $91,999 USD por pasajero, con 589 excursiones en tierra GRATIS para elegir y 9 puertos con pernoctación.

Como parte de la Gran Estancia Continental, embarque en un encantador viaje de 84 noches desde Barcelona a Sídney a bordo del lujoso Seven Seas Navigator. Recorre Marruecos y las Islas Canarias antes de navegar por la costa occidental de África hasta Ciudad del Cabo. Nuevas aventuras esperan en cada puerto de escala mientras el barco navega hacia Madagascar y las Seychelles, Omán y Qatar, India y Sri Lanka y más allá. Experimente estilos de vida vibrantes y caras amigables en todo el sudeste asiático e Indonesia antes de disfrutar de los aspectos más destacados de Australia en el camino a Sydney. Este viaje sale de Barcelona, España, el 31 de octubre de 2025 y ofrece tarifas con todo incluido desde $47,999 USD por pasajero, con 213 excursiones en tierra GRATUITAS para elegir y 5 puertos nocturnos.


Encuentra las maravillas de Asia en el Gran Viaje de 61 noches Gran Exploración de Asia de Auckland a Tokio a bordo del lujo todo incluido de Seven Seas Explorer.


El viaje comienza explorando múltiples puertos en Nueva Zelanda y Australia antes de aventurarse a Bali, Singapur, Filipinas y más allá.


Con pernoctaciones en Melbourne, Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh, Shanghái y Osaka, los huéspedes tendrán tiempo suficiente para sumergirse en una variedad de culturas únicas, disfrutar de delicias locales y crear recuerdos para toda la vida. Este viaje sale de Auckland, Nueva Zelanda, el 12 de enero de 2026 y ofrece tarifas con todo incluido desde $48,799 USD por huésped, con 153 excursiones en tierra GRATUITAS para elegir y 5 puertos nocturnos.


Un Gran Viaje de descubrimiento aguarda en la especial Odisea del Oceano Índico que comienza en la paradisíaca isla de Mauricio, navegando hacia la costa sureste de África, hacia el norte a través de Arabia y hacia el Mediterráneo.


Disfrute de pernoctaciones en Tanzania, Sudáfrica, las Seychelles y Egipto antes de atravesar el Canal de Suez para disfrutar de la comida y el estilo del Mediterráneo, Grecia, Turquía e Italia invitan a los huéspedes a probar sus múltiples puertos de escala, llenos de historia antigua y rica cultura, para enriquecer esta inolvidable expedición a bordo de Seven Seas Voyager.


Este viaje sale de Port Louis, Mauricio, el 12 de febrero de 2026 y ofrece tarifas con todo incluido desde $44,999 USD por huésped, con 172 excursiones en tierra GRATUITAS para elegir y 5 puertos nocturnos.


Los huéspedes pueden registrar su interés a partir del 19 de abril en RSSC.com/2025-2026-LegendaryJourneys, con apertura de reservas el 3 de mayo de 2023. Para mayor información, por favor visite ES.RSSC.com, llame al +1 (954) 940 7486, o póngase en contacto con un asesor de viajes profesional.

Crucero Mundial 2026 – El sentido de la aventura

Previamente anunciado y disponible para reservar, el Crucero Mundial 2026 de Regent Seven Seas Cruises, combinados con los 5 nuevos Grand Voyages conforman la línea de cruceros de lujo Colección de viajes legendarios 2025-2026.

El crucero mundial 2026 – El sentido de la aventura – que se embarca el 10 de enero de 2026, ida y vuelta desde Miami, Florida, descubre destinos increíbles en las Américas, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa. Navegando 39,722 millas náuticas, los huéspedes explorarán 77 puertos de escala en 41 países en 6 continentes.


A bordo de Seven Seas Mariner, los huéspedes navegarán 3 océanos durante 154 noches, visitarán 77 puertos de escala en 41 países en 6 continentes y recorrerán 39,911 millas náuticas durante más de 5 meses.


Regent ha seleccionado experiencias increíbles en tierra para que los viajeros de lujo disfruten de 426 excursiones en tierra GRATUITAS a 16 pernoctaciones en el puerto que permiten una exploración prolongada de lugares fascinantes que incluyen Bora Bora, Polinesia Francesa; Darwin, Australia; y Walvis Bay, Namibia. El itinerario brinda acceso a 47 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Reserva Natural del Monasterio de Vallée de Mai de Praslin, Seychelles; Robben Island de Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y la Gran Barrera de Coral de Cairns, Australia.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page