top of page

REGENT SEVEN SEAS CRUISES REVELA LA INSPIRACIÓN DE DISEÑO PARA PRIME 7 EN SEVEN SEAS GRANDEUR


Una pared de estuches de viaje antiguos prepara el escenario a la entrada del Prime 7 reinventado


  • Studio DADO comparte los secretos detrás de la lujosa experiencia de asador al estilo Nueva York en una exclusiva entrevista en video


Regent Seven Seas Cruises® ha revelado la inspiración detrás Prime 7, el restaurante especializado en carnes a bordo de Seven Seas Grandeur que zarpará en noviembre de 2023.


Diseñado por Studio DADO, el lugar completamente rediseñado se inspira en el clásico asador de Nueva York a finales del siglo XIX y XX, mientras celebra toques de diseño y sorpresas para confirmar que esta es una experiencia gastronómica muy del momento.


Prime 7 puede abrazar sus raíces, pero este es un restaurante diseñado para atender directamente a los huéspedes sofisticados y mundanos de Regent que solo esperan las mejores experiencias culinarias.

“La culminación de un legado de perfección de 30 años, el Prime 7 de Seven Seas Grandeur es la última evolución en cenas de lujo en el mar,” dijo Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises.


“La reinvención de Prime 7 por Studio DADO juega con un alegre sentido de curiosidad y nostalgia con la delicada artesanía que se teje en todo el espacio.


Seven Seas Grandeur redefine el estándar de lujo, y los restaurantes del barco se encuentran entre los más elegantes y sofisticados de cualquier marca de cruceros de lujo. No podemos esperar para mostrársela a nuestros valiosos invitados a finales de este año.”


El diseño cautivador de Prime 7 alude a una era pasada dónde los caballeros industriales de la ciudad de Nueva York, una clientela genuina y auténtica, recorría el planeta en busca de la mejor carne añejada y una o dos botellas de vino de Burdeos.


Como un guiño a ese espíritu intrépido, una pared de maletas de viaje antiguas y fotografías en blanco y negro dan la bienvenida a los invitados en la entrada, el cuero finamente repujado de cada bolso es una insignia de honor para el comensal que ha viajado mucho.

“Los huéspedes de Regent se encuentran entre los viajeros más sofisticados del mundo de la hospitalidad,” mencionó Yohandel Ruiz, quien revela el pensamiento detrás del diseño de Prime 7 en una exclusiva entrevista en video.


Ruiz, uno de los cuatro fundadores de Studio DADO, la práctica de diseño con sede en Miami responsable del diseño de los excelentes restaurantes y todos los alojamientos del barco, continúa: “Nuestro desafío era crear algo cómodo, tradicional, incluso clásico, pero de una manera que se sintiera fresca, nueva y descaradamente contemporánea.”

Comenzando en el vestíbulo, caminar por los distintos espacios del restaurante se siente como un viaje a casa.


El espacio de la entrada muestra elementos que recuerdan a un tranvía tradicional, desde detalles en las paredes que parecen correas de cuero para caballeros hasta una pantalla lenticular de vidrio sobre la barra que muestra el crecimiento de la ciudad de Nueva York desde el siglo XIX hasta la actualidad.



Espacio de entrada del Prime 7 de Seven Seas Grandeur


Ruiz cree que Prime 7 está a la par con los restaurantes de carnes de primera clase que se encuentran en Nueva York y Chicago.


“Cada elemento de Prime 7 de Seven Seas Grandeur se ha tratado como una obra de arte: desde los techos cosidos hasta las botellas de whisky y los muebles inspirados en la moda, cada detalle se seleccionó a mano para transportar a los invitados a un momento familiar.”


Cada elemento del Prime 7 de Seven Seas Grandeur ha sido tratado como una obra de arte

Moviéndose a través del restaurante, la estética cambia para sentirse más residencial: alfombras persas debajo de los pies, iluminación de estilo residencial y recuerdos en vitrinas que disfrazan las estaciones de servidores y las áreas de servicio.

Un moderno menú de clásicos

En consonancia con la conexión a tierra en la historia del barco y el legado de perfección de Regent, el menú está repleto de favoritos de los huéspedes, que seguramente deleitarán a cualquier viajero de lujo que experimente el Prime 7 de Seven Seas Grandeur.



Los huéspedes disfrutarán de deliciosos aperitivos, como pasteles de cangrejo gigantes con salsa tártara y limón, bistec a la tártara de Ternera Angus Negra con pan de trufa y cerveza o suculentos camarones gigantes con salsa de cóctel de cítricos.

La selección de cortes, todos de primera calidad USDA y añejados en seco durante 28 días para garantizar lo último en sabor y ternura, incluye filetes Nueva York y porterhouse de primera calidad y suculentos filete miñón, solo por nombrar algunos.


Las opciones de platos principales alternativos varían desde la indulgente langosta entera de Maine, el siempre popular lenguado de Dover y las chuletas de cordero de doble corte de Nueva Zelanda, o los invitados pueden optar por una suntuosa variedad de platos pequeños como filete de atún sellado con costra de especias y suprema de pollo a la parrilla.



Todos los cortes que se sirven en Prime 7 son carne de primera calidad USDA y se añejaron en seco durante 28 días para garantizar lo mejor en sabor


El postre es realmente una delicia para los amantes de los dulces, con un delicioso pastel de mousse de chocolate de 14 capas, un sundae de chocolate con caramelo, platos de queso, bayas frescas de temporada con crema inglesa y más.


El decadente pastel de mousse de chocolate de 14 capas



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page