top of page

Regent Seven Seas Cruises y constructora de barcos Fincantieri Celebran la...

Regent Seven Seas Cruises y constructora de barcos Fincantieri Celebran la Flotación de Seven Seas Grandeur



ANCONA, ITALIA – Como culminación de 30 años del Legado de Perfección, Seven Seas Grandeur™ flotó desde el dique seco del edificio el 26 de enero de 2023, marcando un hito importante en la construcción. Los viajeros de lujo pueden ver el momento en que la tradicional botella de champán de la buena suerte se hizo añicos contra su casco durante la ceremonia de flotación aquí.

“Si bien nuestros nuevos barcos siempre son muy esperados, Seven Seas Grandeur ha demostrado ser tan popular que tuvimos que crear una navegación adicional para su temporada inaugural,” comentó Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises. “La increíble recepción de Seven Seas Grandeur es un testimonio no solo de la fuerte demanda de cruceros de lujo, sino también de la posición de Regent como líder en este espacio con todos los lujos incluidos, hospitalidad inigualable y espacio inigualable en el mar. Estamos emocionados e inmensamente orgullosos de dar la bienvenida a los invitados a bordo del Seven Seas Grandeur a finales de este año.”

Orsinja Myshku, Senior Controller de la Oficina de Control y Administración Económica del astillero de Ancona, actuó como madrina de la ceremonia, cortando una cinta tras la oración del capellán del astillero. Luego se inundó el dique seco de Seven Seas Grandeur, completando oficialmente la ceremonia. El evento contó con la presencia de la Directora Senior de Ventas de Regent, EMEA, Gabriella Fonzo, quien agradeció a Fincantieri por su asociación y colaboración.

El sexto barco de Regent y la última incorporación a La Flota más Lujosa del Mundo™, Seven Seas Grandeur zarpará en noviembre de 2023, realizando 18 increíbles viajes por el Caribe y el Mediterráneo, así como dos fascinantes travesías transatlánticas, todas con una duración de entre siete y 16 noches. La colección de viaje inaugural incluye una nueva navegación inaugural, agregada debido a la gran demanda, que pasa siete noches descubriendo el Adriático y el Mediterráneo occidental desde Venecia (Trieste), Italia, hasta Barcelona, España.

Ahora a flote en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia, la construcción de la etapa final en Seven Seas Grandeur se centrará en sus lujosas suites, elegantes salones y exquisitos restaurantes que encarnarán el Legado de Perfección de Regent.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page