top of page

REVISTA TURISMO / AGOSTO 2022 / IBTM AMERICAS



Llevado al éxito por David Hidalgo, Show director IBTM Americas and Experience by IBTM Americas en Reed Exhibitions México, regresa de forma presencial los próximos días 24 y 25 de agosto, el evento más importante de la Industria de Reuniones en México: IBTM Americas, el puente de conexión de las américas para la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos. El objetivo claro de este gran evento es hacer negocios, netwoking y ofrecer espacios de inspiración a través de una plataforma de negocios con iniciativas presenciales y digitales.


IBTM Americas, es el punto de encuentro de los líderes en la organización de conferencias, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos de todas las AMERICAS. Para los proveedores, este es el espacio para desarrollar nuevas oportunidades de negocio, incrementar sus ventas y promover su marca entre compradores de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.


Los fantásticos eventos de networking, el programa de Hosted Buyer®, las citas uno a uno y el aspiracional programa educativo conforman una perfecta atmósfera para hacer crecer tu negocio dentro de este gran evento.


REVISTA TURISMO

En revista Turismo, Medio de Información y Promoción Turística Fundado en 1978, edición de agosto 2022, te presentamos a uno de los grandes participantes a este importante evento: Acapulco, Guerrero, el Puerto Consentido por los Organizadores de Eventos.


Acapulco es sin duda, una de las opciones más competitivas para albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Eventos y Viajes de Incentivo y, en esta edición te contamos un poco más de sus recintos y puntos clave para decidir realizar tus eventos en este bello destino.


Un dato interesante que te contamos de Acapulco, es la nueva alianza que llevó a cabo con Autobuses Estrella de Oro para promocionar al puerto dentro de sus autobuses mediante la campaña #ViveAcapulco, información que encontrarás en esta edición.


AMAV CDMX

Dentro de nuestra revista Turismo, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México AMAV CDMX, que preside actualmente Julian Arroyo, invita a las agencias de viajes a afiliarse a este importante agrupación y ser parte de los beneficios como: participación en ferias y caravanas a nivel nacional e internacional; promoción de tu marca y empresa; representatividad ante otras cámaras, asociaciones y entidades gubernamentales en todos sus niveles; capacitación constante, desayunos, eventos de la industria, viajes de familiarización, certificado AMAV CDMX, entre muchos beneficios más.


HOTELES EN MÉXICO

Descubre grandes ofertas de hoteles como la que ofrece Grand Isla Navidad Resort para el resto del año. Un increíble complejo hotelero ubicado en Manzanillo, Colima, que cuenta con campo de Golf de 27 hoyos, una marina con capacidad de hasta 27 embarcaciones e instalaciones para llevar a cabo grandes eventos y convenciones de hasta 350 asistentes.

Otros de los hoteles con los que puedes contar para tus convenciones, viajes de incentivo o de placer, son los pertenecientes a la cadena mexicana más grande de México como es #GrupoPosadas, que cuenta con reconocidas marcas entre las que se encuentran: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean Kohunlich, The Explorean Cozumel All Inclusive, IOH Freestyle Hotels, Fiesta Inn, Gamma Hoteles y one Hoteles.


Como líderes del turismo All Inclusive en Playa y para eventos de Convenciones, te presentamos los Hoteles Vivant by RCD Hotels pertenecientes a RCD Hotels que cuenta con marcas hoteleras como: UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, Nobu Los Cabos, Residence Inn by Marriott, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Los Cabos.


Descubre 5 de los Hoteles más reconocidos en Morelia, Michoacán y, en la Ciudad de México, te presentamos la reciente inauguración de Novotel Mexico City World Trade Center, perteneciente a la cadena Accor Group.


DESTINOS

Te presentamos increíbles lugares que puedes visitar en el gran estado de Tamaulipas, considerado #LaSorpresaDeMexico por sus grandes atractivos antes desconocidos como su biósfera “El Cielo”.


ASOCIACIONES

En esta edición, te compartimos el plan de trabajo de Gerardo Malagon, quien recientemente tomó protesta como nuevo presidente de Meeting Profesional International MPI México Chapter; y, en asociaciones de turismo, te presumimos la nueva filial en el estado de Baja California Sur de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turística AFEET Mexico, a quienes recientemente les fue tomada su protesta por parte de la Lic. Yarla Covarrubias, ex presidenta nacional de esta agrupación.


AEROLÍNEAS

Viva Aerobus, se convierte en la primera aerolínea mexicana patrocinadora de Las Vegas Raiders en México y aquí te lo contamos.


GASTRONOMÍA

Te presumimos dos lugares para disfrutar de una exquisita comida, en primer lugar: Restaurant Bar La Rueda, un restaurante de comida típica regional ubicado en Apaseo el Grande, Guanajuato, a un costado de la autopista Querétaro – Irapuato, Km. 28.5, un imperdible en tu próximo viaje.


Para poder degustar de un exquisito corte de carne a las brasas al puro estilo sonorense en la Ciudad de México, te presentamos también el Restaurante Asadero Puerto Peñasco, un lugar en el que podrás disfrutar de una comida de primera calidad a un precio bastante accesible. Visítalos en Centro Comercial Puerta SUR, ubicado en Renato Leduc 151, Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14050.


INVERSIONISTAS

Descubre dos increíbles propiedades ubicadas en la “Cuna del Pescado a La Talla”, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Un paraíso virgen en el que bien se puede invertir en un gran hotel o en algún negocio para la atención a los miles de turistas que se dan cita para disfrutar de un exquisito huachinango a la talla, único en el mundo.


Por último, te invitamos a seguirnos y compartirnos en tus redes sociales:


Facebook: Revista Turismo Instagram: @revistaturismomx Twitter: @RTurismoMX #RevistaTurismo

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page