top of page

REVISTA TURISMO, EDICIÓN TIANGUIS TURÍSTICO 2022



Ha llegado el evento turístico más importante y esperado del año: la 46 Edición del Tianguis Turístico de Acapulco a celebrase del 22 al 25 mayo y, con ello, la publicación de nuestra edición especial impresa y digital de revista TURISMO, Medio de Información y Promoción Turística Fundado en 1978, en la que el destino sede Acapulco, Guerrero, les da la bienvenida y los espera con los brazos abiertos.

Te invitamos a leernos conocer más de los bellos destinos nacionales como Acapulco-Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Sectur Guerrero, H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Iguala de la Independencia, Tamaulipas-Secretaría de Turismo Tamaulipas, Veracruz-Secretaría de Turismo y Cultura y San Miguel de Allende; así como internacionales, donde encontrarás información importante de Visit Las Vegas, Travel Nevada y Visit San Antonio, Texas.

Para esa escapada en la CDMX, no dejes de checar los tours que te ofrece TURIBUS; además, chécate en la página de miescape.mx grandes ofertas en paquetes, autobuses, hoteles, atracciones, tours y vuelos para la escapada perfecta.

Si tu objetivo es llevar a cabo tus excursiones, congresos y convenciones, servicios particulares y traslados al aeropuerto, tu mejor opción es AUTOTUR, revisa los grandes paquetes y beneficios que te ofrece.

Por último, no dejes de seguirnos y compartirnos en tus redes sociales.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page