top of page

RIU ANUNCIA LA REAPERTURA DEL RIU PALACE TIKIDA TAGHAZOUT Y EL RIU TIKIDA DUNAS


* Tras el cierre por la crisis del Covid-19, la cadena y su socio Tikida Group vuelven a ofrecer las costas marroquíes a sus fieles clientes poniendo especial atención a su seguridad a través de estrictos protocolos.


RIU Hotels & Resorts y su socio Tikida Group reabren dos de sus elegantes hoteles de Marruecos: el Riu Palace Tikida Taghazout, que abrió sus puertas el 10 de julio, y el Riu Tikida Dunas, que abrió el 12 del mismo mes. De esta forma Marruecos regresa al catálogo de destinos de RIU para ofrecer este exótico destino a sus clientes más fieles, ahora también con las máximas garantías de seguridad e higiene gracias al Protocolo RIU para el hotel Post Covid-19.

Tomando como referencia a los establecimientos de la cadena que ya están activos, ambos hoteles y todos sus trabajadores están preparados para implementar los 17 protocolos recogidos en el Manual RIU para los hoteles Post-COVID. Un manual elaborado conjuntamente con la consultora Preverisk que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad tanto para los clientes como para los empleados. La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

Riu Palace Tikida Taghazout


Ubicado a tan solo 15 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir, en la bahía de Taghazout, el Riu Palace Tikida Taghazout retomó su actividad el 10 de julio. Está situado en una playa paradisiaca que cuenta con zona privada de tumbonas exclusiva para los huéspedes. Este elegante hotel de 5 estrellas se inauguró el pasado mes de octubre de 2019 convirtiéndose en el más nuevo de RIU en el país. Ofrece el reconocido servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, WiFi gratuito, una variada oferta gastronómica en sus cuatro restaurantes y seis bares, así como diversos programas de entretenimiento.

Riu Palace Tikida Taghazout

El Riu Palace Tikida Taghazout, construido sobre un terreno de 18 hectáreas frente al mar, cuenta con 504 habitaciones e impresionantes terrazas y con cinco enormes piscinas de elegante diseño en cascada y con atractivas camas balinesas a sus orillas.

Riu Tikida Dunas

El Riu Tikida Dunas por su parte abrió sus puetas el 12 de julio en su privilegiada ubicación en primera línea de playa y rodeado de un paisaje inolvidable. Con una categoría de 4 estrellas, este hotel ofrece el reconocido servicio Todo Incluido de RIU y otros servicios exclusivos como WiFi gratuito en todo el hotel, pistas de tenis y varios programas de entretenimiento. Un complejo en el que el huésped encontrará todo lo que necesita y podrá disfrutar del cálido clima marroquí en alguna de las tres piscinas exteriores, en la piscina interior o en el área privada de la playa exclusiva para los clientes del hotel.

Riu Tikida Duna

El Riu Tikida Dunas cuenta con 406 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza para que el cliente disfrute de los alrededores de este hotel en Agadir. La gastronomía de este establecimiento destaca por ser variada y exquisita. En sus cuatro restaurantes los clientes podrán degustar los mejores platos internacionales, asiáticos y marroquís además de un auténtico desayuno buffet americano con estaciones de show cooking.

La cadena hotelera seguirá trabajando en las próximas semanas junto a Grupo Tikida para reabrir los otros cuatro hoteles de Marruecos, donde cuenta con el Riu Tikida Beach, Riu Tikida Palmeraie, Riu Palace Tikida Agadir y Riu Tikida Garden. Con esta apertura, RIU ya habrá retomado la actividad en 16 de los 19 países en los que se encuentra y continúa con su objetivo de reactivar gradualmente sus 99 hoteles.

Sobre el grupo Tikida:

El Grupo Tikida se inició en 1968 y está copresidido por MM. Guy Marrache y Ahmed Benabbés-Taarji. El grupo tiene más de 50 años de experiencia en el sector turístico, comenzando con el sector receptivo de viajes y luego con el transporte. Desde 1990, se centró en hoteles, bienestar, golf y entretenimiento. El Grupo Tikida ahora tiene casi 3.000 habitaciones de hotel principalmente en Marrakech, Agadir, Casablanca y Taghazout, en asociación con varios líderes europeos en el sector. Emplea a más de 2.800 personas.


www.tikida .com.



Acerca de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 99 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,9 millones de clientes y en los que trabajan un total de 31.270 empleados.


Actualmente RIU es la 38ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page