top of page

RIU INAUGURA EN PLAYA DEL CARMEN UN BEACH CLUB CON SERVICIO TODO INCLUIDO


* El Riu Palace Mexico, cerrado hasta el momento, alberga este nuevo club de playa que ofrece comida, bebida y entretenimiento ilimitados de 10 AM a 6 PM.


* Además de la playa, el club incluye la zona de piscinas del hotel, el bar de piscina y la parrilla del grill Pepe’s Food.


RIU Hotels & Resorts ha inaugurado este fin de semana un beach club en Playa del Carmen. Este club, que cuenta con servicio Todo Incluido, se ubica en el Riu Palace Mexico, uno de los seis hoteles que la cadena ofrece en el condominio de Playacar. El hotel, que había permanecido cerrado desde el mes de marzo, pone también a disposición de los clientes del beach club la zona de piscinas, el bar acuático y la estación de grill Pepe’s Food, además del mejor entretenimiento de la mano del equipo de animación de RIU

La puesta en marcha de este beach club está diseñada para que todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes, disfruten de las maravillas de Playa del Carmen viviendo una experiencia con RIU única hasta el momento. Para ello, el hotel está aplicando los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, diseñado para la reapertura de los hoteles tras la crisis provocada por el COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados.

A la espera de la apertura oficial del Riu Palace Mexico, todavía por determinar (del mismo modo que otros tres hoteles de la cadena en el destino), la inauguración de este nuevo espacio ha permitido a la cadena recuperar un gran número de empleos, divididos entre personal de bares, cocina, limpieza, animación y seguridad del establecimiento.


La entrada al beach club, con horario de 10 AM a 6 PM, y el uso ilimitado de sus instalaciones y servicios tiene un coste de 1.200 pesos por persona en caso de los adultos; 600 pesos en el caso de niños de entre 14 y 18 años; 300 pesos para los menores de entre 4 y 14 años; y acceso gratuito para los miembros más pequeños de la familia, de entre 0 y 4 años.


Acerca de RIU Hotels & Resorts:


La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 99 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,9 millones de clientes y en los que trabajan un total de 31.270 empleados. Actualmente RIU es la 38ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.


#RevistaTurismo #RiuHotel&ResortsDepartamentoDeComunicación



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page