RIU LANZA SU NUEVA WEB RIU PRO


* www.riupro.com es una herramienta de última generación que aúna en un mismo lugar todo lo que el agente de viajes necesita para desarrollar su labor profesional.


La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts acaba de presentar RIU Pro, su nueva herramienta para profesionales de la industria turística. Los agentes de viajes han sido históricamente los aliados del crecimiento de la cadena hotelera y siguen siendo clave en su comercialización, por este motivo RIU ha apostado por desarrollar esta herramienta de última generación, potente, ágil y versátil, que ofrece en una misma página web todo lo que el agente necesita para desarrollar su trabajo.


Este es un gran proyecto que nace de la voluntad de facilitar al máximo el trabajo a los agentes de viajes y después de escuchar activamente sus necesidades y deseos. El parón obligado por la pandemia provocada por el covid-19 ha ofrecido el tiempo necesario para dar el empujón final a este proyecto que trae una importante innovación al área de comercialización de RIU, así como una gran optimización del tiempo y los recursos, tanto de RIU como de los propios agentes.


“Los agentes de viajes han sido clave en nuestra historia. Todo empezó con aquella primera visita a las agencias de viajes de Alemania que en 1954 sirvió a mi padre Luis Riu Bertrán para contratar las 80 camas de nuestro primer hotel Riu San Francisco. Desde entonces, nuestra relación con los profesionales del sector no ha hecho más que crecer. Por tradición, por lealtad y por la enorme importancia que tiene para nuestro negocio, era clave para nosotros ofrecer al profesional lo último en tecnología para que pueda seguir acompañándonos al menos 65 años más”, afirma Luis Riu Güell, Consejero Delegado de RIU Hotels & Resorts.

La nueva herramienta incorpora en la misma página web el programa de fidelización Riu Partner Club, el acceso a la base de datos y banco de imágenes del sistema Riu Brand Center así como toda la información, noticias y novedades de RIU que son relevantes para los agentes de viajes. El agente puede entrar en www.riupro.com e introducir sus claves de siempre para acceder a todas las funcionalidades y novedades.


Para más información o reservas:www.riu.comAcerca de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 99 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,9 millones de clientes y en los que trabajan un total de 31.270 empleados.


Actualmente RIU es la 38ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.


prensa@riu.com


#RevsitaTurismo #RiuHotels&Resorts



01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg