top of page

RIVIERA NAYARIT Y EL RETO VOLARIS 2020


Con el objetivo de continuar reforzando la presencia del destino a nivel nacional e incentivar los viajes de estancias cortas, El Tesoro del Pacífico Mexicano invita a los viajeros nacionales a participar en el Reto Volaris 2020 + Riviera Nayarit.


La dinámica consiste en viajar ligero un fin de semana, con tan solo una mochila, como una manera de escape del estrés cotidiano y de las restricciones que nos ha impuesto la pandemia de Covid-19.


Para incentivar a realizar el desafío Riviera Nayarit invitó a Óscar Martén, mejor conocido como Watt Sopa @wattsopa, un influencer y comediante que cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales (355 k tan solo en Instagram).


Los invitamos a que sigan la experiencia de Watt Sopa, quien estará en el destino del 24 al 26 de noviembre, para el Reto Volaris 2020 + Riviera Nayarit, que tendrá tres etapas:


Fase 1 /Unboxing y Reto

Watt Sopa recibe la mochila y muestra a sus seguidores cómo empacará.


Fase 2 / Aeropuerto + Destino

Subirá a sus redes stories que muestren el aeropuerto, los protocolos sanitarios y posteriormente compartirá las actividades en el Destino.


Fase 3 / Recap y Concurso

Realizará un video testimonio e invitará a sus seguidores a concursar para ganarse un viaje a Riviera Nayarit.


Durante su estancia, Watt Sopa mostrará cómo viajar ligero, para invitar a sus seguidores a volar a la Riviera Nayarit. Al finalizar su visita, podrán participar en divertidas dinámicas y concursos para ganarse un viaje al Tesoro del Pacífico.


Riviera Nayarit ha sido catalogado como destino seguro, además de contar con Sello de Viaje Seguro de la WTTC; por ello, los hoteles, restaurantes y otros establecimientos turísticos están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos. Los hoteles solo están operando al 30% de su capacidad y el acceso a las playas es limitado. Se invita a los turistas a ser responsables, utilizar el cubrebocas y cuidar su distancia.


Para mayor información, visita: www.rivieranayarit.com.mx o nuestras redes sociales Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit. Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí para cuando te sientas seguro de volver a viajar y visitarnos y utiliza el hashtag #DesconéctaReconectaRN.


Acerca de Riviera Nayarit:


Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.


Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.


Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).





14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page