top of page

THE DOLPHIN COMPANY ANUNCIA EL CUARTO “FORO DEL DÍA DEL DELFÍN” CON IMPORTANTES ACTIVIDADES...


THE DOLPHIN COMPANY ANUNCIA EL CUARTO “FORO DEL DÍA DEL DELFÍN” CON IMPORTANTES ACTIVIDADES EDUCATIVAS



The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que a través de la marca Dolphin Discovery y el programa educativo Amar es Educar, realizará una serie de actividades familiares del 11 al 29 de abril en el marco del Día del Delfín.


El objetivo del programa del “Foro del Día del Delfín” es crear conciencia en grandes y pequeños acerca de la importancia del cuidado de esta especie.


El Día del Delfín se conmemora el día 14 de abril de cada año, en esta fecha se busca compartir información interesante y poco conocida acerca de la especie, en un esfuerzo por resaltar la importancia de su existencia y concienciar a las personas acerca del cuidado de la misma y de su medio ambiente.


“Para Dolphin Discovery, organizar el “Foro del Día del Delfín” es un privilegio. Nos entusiasma sumar esfuerzos para dar a conocer información relevante de una de las especies animales más queridas y admiradas por las personas. Este año, tenemos preparadas varias semanas de actividades interesantes y divertidas que, estamos seguros, los acercará un poco más al maravilloso mundo de los delfines”, comentó Rosy Cerrillos, Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.


Las actividades del Día del Delfín son las siguientes:

The Dolphin Company es una empresa que no solo se preocupa por el bienestar de las especies que habitan bajo su cuidado, sino por aquellas que viven en la vida silvestre, por lo que, constantemente diseña acciones que brinden protección y cuidado a las mismas.


En este sentido la empresa cuenta con diversas iniciativas de cuidado animal entre las que destacan Rescue Team, que integra a un conjunto de especialistas y veterinarios que brindan auxilio a los ejemplares en vida salvaje que varan en las costas y Amar es Educar, un programa educativo para niños, niñas y adolescentes que cursan desde el nivel primaria hasta la universidad.


Para más información visite www.thedolphinco.com.





19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page