top of page

THOMPSON PLAYA DEL CARMEN ANUNCIA A SU NUEVO GERENTE GENERAL


El grupo hotelero Hyatt da la bienvenida a Jorge González Mata, quien se desempeñará como nuevo Gerente General en Thompson Playa del Carmen para aportar su amplia trayectoria profesional en la industria turística y el sector de lujo y lifestyle, así como su gran conocimiento sobre la Riviera Maya.

“Me siento muy entusiasmado de pertenecer a la familia Hyatt, esta es una gran oportunidad para consolidar un gran equipo bajo la marca Thompson, que siempre se ha caracterizado por su excelencia. Sé que lograremos metas muy altas y ofreceremos experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes”, asegura González Mata.


Con la incorporación de Jorge González Mata al equipo, Thompson Playa del Carmen continuará consolidando su oferta y servicio de excelencia que los han posicionado como uno de los hoteles favoritos del destino. El nuevo Gerente General del hotel cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero de lifestyle, en donde ha liderado la estrategia de hoteles de renombre internacional, llevándolos a optimizar el manejo de recursos y conseguir importantes reconocimientos de calidad y seguridad, como Gold y Platinum Earth Check, entre otros.


El hotel Thompson Playa del Carmen ha sido un referente de hospedaje en la Riviera Maya desde 2015. Cuenta con 119 habitaciones, ofreciendo dos estilos de experiencias únicas: Main House, el edificio principal que se ubica a solo unos metros de la Quinta Avenida, en el cual se pueden disfrutar de vistas panorámicas desde el rooftop y degustar innovadoras creaciones culinarias en su restaurante Catch; y Beach House, un concepto bohemio y exclusivo de lujo relajado a pie de playa. Hotel Thompson Playa del Carmen seguirá ofreciendo la máxima excelencia y calidez que siempre ha caracterizado su servicio, para que sus visitantes tengan una estancia segura, personalizada, confortable e inolvidable.





30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page