top of page

UN PAR DE DÍAS DE TRANQUILIDAD Y APAPACHO PARA MAMÁ EN TLAXCALA CAPITAL



Quienes están seguros que una comida en la casa familiar o una salida a algún restaurante de la ciudad es más que suficiente para agasajar a mamá, están en todo su derecho de creerlo, pero aquí les mostraremos algo que realmente romperá con lo acostumbrado y repetitivo y que, además, será una forma indudable de demostrarle a esa mujer que es lo máximo y merece que algo soberbio como los spas y clínicas en una ciudad linda, segura y cercana en el centro del país: Tlaxcala Capital.


La combinación no tiene falla antes, durante o después del 10 de mayo: una ciudad con coloridas construcciones coloniales y tradiciones conservadas por siglos, con spas y clínicas cuyo objetivo es descansar, relajarse y tomar algunos tratamientos que apapachan y renuevan la energía interior.


En ellos eso se ofrecen diferentes terapias, desde las basadas en aguas ricas en minerales, cámaras de calor como saunas, temazcales o relajación con piedras, masajes en rostro y cabeza, para deshacer contracturas en el cuerpo, así como decenas de tratamientos exfoliantes, reafirmantes, aromaterapia, meditación, procedimientos estéticos sin bisturí, incluso reiki y acomodo de chacras.


¡Viva el temazcal!

Hay opciones en Tlaxcala Capital para que mamá disfrute de la experiencia espiritual de la cámara prehispánica. Uno es Hotel Xiadani. Si bien el Xiadani tiene algo que otros envidian –el temazcal, donde la mamá y sus acompañantes podrán salir como nuevas por el efecto del calor, la humedad y la atmósfera de otro mundo–, si la huésped quiere algo más íntimo en su habitación: ¡hay bañeras de hidromasaje! Incluso para las mamás jóvenes que no pudieron encargar a sus hijas o hijos, el hotel también tiene actividades infantiles y si se tiene un perro pequeño o un gato del cual no se puede separar, este lugar acepta al animalito. Se localiza en el Libramiento Instituto Politécnico Nacional, en Tepehitec, Tlaxcala Capital.


Otra maravilla es Ameyatzin Spa Boutique Artesanal. “Fuente de amor” es el significado del vocablo Ameyatzin, que además de ofrecer masajes integrales y craneofaciales de diferentes profundidades; detox integral de pies para mejorar la microcirculación que equilibra el cuerpo; deliciosa digitopuntura que al presionar con los dedos puntos clave combate el dolor, la tensión y la fatiga; apiterapia, que por medio de miel, polen y jalea de abejas trata molestias en articulaciones, dolores e inflamación; masaje de chacras MSS y con rebozo, cuenta masaje ancestral con piedras calientes y claro, un temazcal. Este spa se empeña en ser un espacio que promueva la belleza artesanal tlaxcalteca. Está justo en el centro de la ciudad, en Avenida Vicente Guerrero 28-int B.


Además de relajación: belleza para mamá

Relajarse está perfecto, pero si se incluyen tratamientos apapachadores, el plan mejora aún más.


En Tlaxcala hay muchas opciones en ese sentido.


En Ananda Spa sola o con sus amigas, seguro que podrán aprovechar el viaje para tratamientos de hidratación, limpieza facial profunda o microdermoabrasión, hasta masajes reductivos de celulitis, aplanamiento de abdomen, tonificación de cintura, brazos, piernas y glúteos, tratamientos de plasma rico en plaquetas y antiedad. Ananda Spa se encuentra en la calle 20 de noviembre 50.


En Cualtzin Spa Tlaxcala encontrarán depilación roll on, peeling ultrasónico, masajes con vendas calientes y frías, facial oxigenante, masajes reductivos anticelulítico o antienvejecimiento, baño de novia, limpieza de espalda antiacné y facial con Dermapen, fototerapia, cavitación y radiofrecuencia. También, por si se ofrece, tienen rizado y pigmentación en pestañas. Que la mamá diga y se hace en avenida Juárez 19, Tlaxcala.


Si lo que se requiere es un corte o alaciado, pedicura o depilación hindú, hay que acudir a Namaskar Spa & Salón, que además ofrece masajes suecos, con esferas, deportivo, shiatsu, bambú, deep tissue, holístico y claro, el namaskar de la casa. Está en avenida Ocotlán Santa Ana 16.


Otra opción es acudir con los médicos de Revital Skin, en Miguel Lira y Ortega 5 B, donde habrá opciones para mejorar la apariencia de los músculos faciales con lifting sin bisturí, botox, tratamientos para eliminar manchas, cicatrices o arrugas, además de opciones para reducir grasa y toxinas, sin dolor, y mejorar la circulación.


A su vez Vitality Spa Tlaxcala propone a las mamás tratamientos reductivos que incluye aparatos de lipoláser, cavitación, ondas rusas, radiofrecuencia para disminuir medidas, además de bambuterapia, chocolaterapia y variadas técnicas de mejoramiento de la piel en faciales.


Una alternativa más es el centro Escultural Medicina Estética Antienvejecimiento y Nutrición, en su nombre lleva la fama: cuenta con procedimientos antioxidantes faciales y de mesoterapia, peeling despigmentante, antiacné, cavitación o antiverrugas, incluso hay soluciones para control de peso.


Lo que aquí se expone es sólo una probadita de porqué Tlaxcala es una de las mejores plazas para festejar, pero como se debe, a mamá. Ahí ella encontrará todo para hacer del 10 de mayo uno perdurable en su piel y en su memoria.




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page