top of page

UN PARAÍSO INVERNAL: VENTAJAS DE VIAJAR A PARK CITY EN SEMANA SANTA



¿Sin planes para semana santa? Aléjate del calor de la ciudad y disfruta de “La mejor nieve del mundo” en Park City, Utah, que en su temporada de esquí más larga desde 1993, ¡Estará abierta hasta el 23 de abril!


Reconocido internacionalmente por ser la sede del Festival de Cine de Sundance, Park City es el único pueblo minero que pudo migrar exitosamente a ser un destino de esquí de clase mundial con sus dos resorts: Deer Valley y Park City Mountain.


Ofrece 451 pistas de esquí y snowboard, clases personalizadas en habla hispana, y otras actividades de nieve como paseos en trineo, patinaje sobre hielo, bobsled, cabalgatas, parkour, entrenamiento ninja, yoga en un cráter de aguas termales y patinaje sobre hielo.


Además, está trabajando por ser el primer destino invernal 100% sustentable para 2030. Entre los logros a la fecha se encuentra la incorporación de un sistema de transporte público totalmente eléctrico y gratuito para los turistas, una red de renta de bicicletas y un programa piloto de envases retornables para los restaurantes.


Además, los hoteles y centros de entretenimiento están utilizando cada vez más paneles solares.


Aquí te compartimos algunas ventajas de viajar a los destinos invernales en semana santa:


Menos gente, más diversión

A diferencia de viajar en temporada alta, semana santa es considerada temporada baja en los Estados Unidos, lo que te permitirá conocer las montañas de Park City rodeado de menos personas para tener una experiencia mucho más exclusiva.


Adiós al frío

Muchos mexicanos no están acostumbrados al frío y no hay nada malo en admitirlo. Viajar en abril te dará la facilidad de esquiar o hacer snowboard sin tener que preocuparte por el frío, ya que la entrada de la primavera te permitirá ir colina abajo con una chamarra ligera.


Las ofertas

Con la temporada a punto de terminar, muchas tiendas ponen en liquidación todo su inventario de invierno. Además, la mayoría de los hoteles y pases a la montaña ofrecen promociones que jamás verás en temporada alta.


Vuelos económicos

¡Así es! Park City se encuentra a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, y aerolíneas como Volaris o Aeromexico te permitirán llegar a él de manera eficaz y a un menor costo que durante los meses de diciembre a febrero.


Así que ya lo sabes, prepara tus maletas y aprovecha tus próximas vacaciones para conocer la nieve, practicar un nuevo deporte o perfeccionar tu técnica en Park City, ¡#TuMomentoeSNOW!




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page